Driver irq are not less or equal

Pues este error es bastante frecuente, un esplendido pantallazo azul de esos q windows reserva casi como presentacion de sus sistemas operativos cawento
El error es mas o menos asi "Driver irq are not less or equal" seguido de los tipicos numeros q componen la fixa tecnica
Si alguien sabe el motivo por el q se origina el error me gustaria saberlo, y le estaria muy agradecido
Saludos [reves]
Creo que es problema del hardware. Has instalado algo recientemente?? Mira si tienes todos los dispositivos (tarjetas de red, audio, video, memoria ram (sobre todo la ram, y si le pasases el memtest86(creo que era 86) mucho mejor) etc etc). Y ya que abres el ordenador no vendria mal limpiarle el polvo.

Un saludo y suerte con eso!! [bye][bye]

(Joder cuanto parentesis he metido por ahi!!)
jejeje gracias por el consejo

Se q es causado por el intervalo irq de un puerto al acceso logico de memoria, en un dispositivo de hardware.Segun parece lo crea la gforce, y creo q se puede suprimir con algun parche de las actualizaciones automaticas (los drivers no son )
La memoria tampoko es, lo he tenido funcionando bien siempre, cuadno formateo suele pasarme en los inicios, por eso creo q son los parches.
No me apetece pir.a-te.pate-ar el xp, es un coñazo cambiarle el serial para actualizarlo, si supiera q seguro q es d eso si lo haria.
Creo que es problema del hardware.

Deberia ser asi, pero me lleve una sorpresa cuando una vez, desinstalando el Karspersky Firewall, desaparecia ese error de un PC... vamos, que debe ser la frase comodin para cuando pasa algo raro.
capzo escribió:Deberia ser asi, pero me lleve una sorpresa cuando una vez, desinstalando el Karspersky Firewall, desaparecia ese error de un PC... vamos, que debe ser la frase comodin para cuando pasa algo raro.

yo he visto ese error con muchas cosas... incluso una vez lo solucione actualizando una bios...

upite... un XP a pelo es carne de cañon para virus y spywares en internet... y cambiar el serial son 2 minutos...

agurex
Ya la verdad esq es un coñazo tener q star pasandole un antispiware cada 2 x 3 pq se cuelan mas d la cuenta, por cierto que asco d gente la q propaga eso por internet.
El fallo da con mxas cosas si, pero esta claro q es un fallo de intervalo de memoria en los irq de un dispositivo, lei en un foro q era la tarjeta grafica, pero la verdad esq me pasa cuando conecto cosas a internet, es decir, cuando ocupo puertos, por ejemplo si enxufo el emule, y navego muxo rato y cosas asi.

Gracias por la ayuda, es un error q aun no he visto a nadie q tenga una respuesta concreta, pero con consejos muxas veces se logra avanzar muxo.

Bueno ya se de que es, nada mas facil q mirar el visor de sucesos :P
Es el disco duro, me da fallos a la hora de paginar la memoria virtual.Me instale el diskeeper 10, y le active la desfragmentacion de la paginacion.Supongo q sera por eso, aunq ya no lo uso.
Alguien ha probado antes el programa ??
5 respuestas