Firefox y perfiles de usuario

Buenas, recuerdo que firefox tiene un modo para iniciar con varios usuarios, mis intentos para lograr crear dos perfiles de usuario siempre han fracasado...

Alguien me podria hechar una mano? la idea es dejar dos perfiles, uno para mi y otro para mi novia, para no tener que relogearse cada uno en EOL y tener nuestros propios bookmarks... de paso tambien me iria muy bien para reconfigurar el thunderbird y que mis padres no tubieran sus cuentas compartidas en el mismo programa.

He logrado crear los perfiles, pero mi idea seria la de poder iniciar (si es que lo permite) un usuario directamente, creo recordar que mediante linea de comandos se podia hacer, pero nunca lo conseguia...

Aver si alguien me puede hechar un cable... y no, no me sirve crear otra cuenta en el SO (en este caso XP... su primo le hizo odiar linux XD)...

Gracias por adelantado...
Inicialos con el argumento -P, y te preguntará que perfil quieres abrir. En cuanto crees uno nuevo no necesitarás pasarle ese parámetro.
Y si quieres arrancar un perfil determinado sin que te salga para elegir entre los que hay, pásale el nombre del perfil después del argumento -P.

Saludos.
hola, yo también soy bastante novato con el firefox.

no sé qué cojones de páginas visita mi hermano que el explorer tuve
que dejarlo por la cantidad de pop ups que se me abrían (con 2
bloqueadores). el caso es que abro el mozilla y cuál no es mi sorpresa
al ver que de vez en cuando siguen apareciendo (abriendo el explorer
automáticamente).

cómo coño puedo hacer para que pare esto? hay algún programilla o algo?

p.d.: joder...otro...
Me da que eso poco tiene que ver con firefox. Pásale algún antispyware tipo adaware, spybot s&d... y elimina toda la mierda que te encuentre.
Ok, ya me ha funcionado, el problema venia dado que tengo el firefox preloader, aunque creo que lo voy a quitar, al tener en segundo plano una copia de mi perfil, no abria ningun otro....

Muchas gracias pot todo :)
5 respuestas