Apostar en betandwin.com...

Buenas,

He estado ojeando la página y creo q me voy a animar a hacer una apuesta. Sólo quería saber si alguno ya ha tenido la experiencia y me puede comentar algunas cosas.

Y, una duda q tengo, al registrarme, en mis datos bancarios, me piden q introduzca una cantidad de dinero, jur :S, eso no lo entiendo, para qué? la cantidad q permito utilizar para jugar o algo por el estilo?

graciasss
Betandwin???

Oooh Oooh Oooh

Malo, malo, malo...

De lo malo lo peor...

Tanta publicidad en tanto evento deportivo solo viene de lo que estafan...
Pero dime algo más, dices eso y te quedas tan pancho xD.

Razones para desconfiar de ellos?
Yo he apostao pero con esas cosas gratis que salen en la guia marca,vamos que no he metio dinero ni nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pásate por aquí duende:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703844002#post1703844002

afraid escribió:Betandwin???

Oooh Oooh Oooh

Malo, malo, malo...

De lo malo lo peor...

Tanta publicidad en tanto evento deportivo solo viene de lo que estafan...

Que estafan?Yo no uso precisamente betandwin aunque lo he usado y me han pagado perfectamente, pero uso otras, y me he sacado bastantes cosillas by the patilla gracias a eso, como psp, xbox 360....etc por decir algo.

Así que de estafadores poco, aunque betandwin no es precisamente la casa de apuestas que te recomendaría para empezar, pásate por el hilo que te dije anda, ciao! [oki]
oskuro escribió:Así que de estafadores poco, aunque betandwin no es precisamente la casa de apuestas que te recomendaría para empezar, pásate por el hilo que te dije anda, ciao! [oki]

De estafadores poco??? No me hagas reir...

Preguntale a Timothee de forobet, busca un poco en forobet o en todoapuestas...

Cuentas que tenian con mucho dinero y de un dia para otro, !!!chas!!!, chapadas, sin hacer nada, sin explicacion...

Y a los que les explican algo, mas o menos les vienen a decir que es que financieramente no les interesa la gente que gana...

Y busca un poco y veras mensajes del tipo, meti 50 €, gane 2000 € y de repente me cerraron la cuenta y me devolvieron los 50 y adios muy buenas...

O de gente que le limitan la cantidad que pueden apostar a 5 €...

O de...

O de...

Ejemplos hay a porron...

Asi que yo si lo digo con todas las letras... SI SON UNOS ESTAFADORES...
Vaya, muchísimas gracias oskuro, no me había percatado de ese hilo :O.

Voy a probar a ver q tall me va.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Duende el 95% de los que apuestan pierden dinero si no a corto plazo, si a largo. Avisado estas. Oskuro es un rara avis.... y veremos a ver si no acaba debajo de un puente :-p

pd.: tampoco hay que exagerar con baw. No son unos santos (casi ninguna casa lo es) pero tampoco son unos chorizos desalmados. A mi me pagaron, a regañadientes si, pero me pagaron. Unibet puede estar bien para empezar. O gamebookers. Serias y tal y tal.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
afraid escribió:
De estafadores poco??? No me hagas reir...

Preguntale a Timothee de forobet, busca un poco en forobet o en todoapuestas...

Cuentas que tenian con mucho dinero y de un dia para otro, !!!chas!!!, chapadas, sin hacer nada, sin explicacion...

Y a los que les explican algo, mas o menos les vienen a decir que es que financieramente no les interesa la gente que gana...

Y busca un poco y veras mensajes del tipo, meti 50 €, gane 2000 € y de repente me cerraron la cuenta y me devolvieron los 50 y adios muy buenas...

O de gente que le limitan la cantidad que pueden apostar a 5 €...

O de...

O de...

Ejemplos hay a porron...

Asi que yo si lo digo con todas las letras... SI SON UNOS ESTAFADORES...

Hay casos, yo por eso en esa casa no apuesto, estoy en "otras", pero bueno, si les ha pasado eso qué quieres que te diga.... a mi nunca me ha pasado nada "raro" dentro de lo que cabe como esos ejemplos

Que limitan la cantidad a apostar a 5 euris?Vaya cosas [qmparto]

En fin, precaución, amigo apostador.
Duende el 95% de los que apuestan pierden dinero si no a corto plazo, si a largo. Avisado estas. Oskuro es un rara avis.... y veremos a ver si no acaba debajo de un puente

Sigue soñando con el puente [qmparto]

Yo voy de 100 en 100 retirando, esa es mi "tónica", sino, luego a la larga como bien dices, acabas perdiendo por querer recuperar lo perdido.

Lo mejor es ir poco a poco, y no hay por qué tener ansias de ganar dinero a toda costa, si no hay partidos una semana que gusten, ya los habrá otra.

Ciao!
oskuro for president XDD

Pd. oskuro vuelve pronto o te perderas a detroit xDDD [oki]
je,je... a mi en BAW me limitaron a 15 euros de ganancias... incluso en las combis... luego palme un par de apuestas y me dejaron a 50 o asi...

ni que decir, que saque la pasta rapido... xD

ahora he sacado todo, y voy a dejar una buena temporada (sino para siempre este mundo), ya que me comia mucho tiempo.. y casi hasta "necesitaba" meter a algo.. asi que lo dejo, que paso de acabar zumbado...

agurex y suerte!

p..d: kiniela forever... ;)
Un consejo pasad de estas casas donde jugas contra la banca, lo que cuenta afraid es totalmente cierto, cuando empiezas a tener muchas ganancias te limitan o te las chapan directamente.

Os recomiendo las p2p, tipo betafair donde en vez de jugar contra la casa, jugas contra otros apostantes como tu, encuentras mejores cuotas, aunque cuando ganas el 5% del beneficio para betafair (viven de algo claro xDD). PEro al no jugar contra la casa de apuestas te ahorras que te hagan esas putadas...
11 respuestas