afraid escribió:
De estafadores poco??? No me hagas reir...
Preguntale a Timothee de forobet, busca un poco en forobet o en todoapuestas...
Cuentas que tenian con mucho dinero y de un dia para otro, !!!chas!!!, chapadas, sin hacer nada, sin explicacion...
Y a los que les explican algo, mas o menos les vienen a decir que es que financieramente no les interesa la gente que gana...
Y busca un poco y veras mensajes del tipo, meti 50 €, gane 2000 € y de repente me cerraron la cuenta y me devolvieron los 50 y adios muy buenas...
O de gente que le limitan la cantidad que pueden apostar a 5 €...
O de...
O de...
Ejemplos hay a porron...
Asi que yo si lo digo con todas las letras... SI SON UNOS ESTAFADORES...
Hay casos, yo por eso en esa casa no apuesto, estoy en "otras", pero bueno, si les ha pasado eso qué quieres que te diga.... a mi nunca me ha pasado nada "raro" dentro de lo que cabe como esos ejemplos
Que limitan la cantidad a apostar a 5 euris?Vaya cosas
En fin, precaución, amigo apostador.
Duende el 95% de los que apuestan pierden dinero si no a corto plazo, si a largo. Avisado estas. Oskuro es un rara avis.... y veremos a ver si no acaba debajo de un puente
Sigue soñando con el puente
Yo voy de 100 en 100 retirando, esa es mi "tónica", sino, luego a la larga como bien dices, acabas perdiendo por querer recuperar lo perdido.
Lo mejor es ir poco a poco, y no hay por qué tener ansias de ganar dinero a toda costa, si no hay partidos una semana que gusten, ya los habrá otra.
Ciao!