comprar memoria

ola. me voy a comprar una memoria ram Kingston 1024Mb DDR 400mhz y soy de madrid y me gustaria q me dijerais tiendas recomendables para comprarla
un saludo
Esta memoria la encuentras an APP o PCBOX sin ningun problema.
Si eres de madrid, en san sbastian de los reyes esta ALTERNATE y te puedes mirar unas con mejores latencias [oki]

SAludoS
Pues yo Alternate no te la recomiendo, por el pésimo servicio de postventa que tienen. Últimamente en madrid estoy comprando bastante en efecto2000, tienen buenos precios y a mi por lo menos me están tratando bien.

En App y PcBox también bien, aunque tal vez un poco más caros...

Saludos
Yo he comprado en abyss ya 3 veces y tienen muy buenos precios, y el servicio técnico de lujo.
tmaniak escribió:Yo he comprado en abyss ya 3 veces y tienen muy buenos precios, y el servicio técnico de lujo.


Abyss postventa buena???? mucho tienen que haber cambiado en los 3-4 años que hace que dejé de comprar ahí...

Saludos
_rimbaud_ escribió:Pues yo Alternate no te la recomiendo, por el pésimo servicio de postventa que tienen.
Pues yo Alternate si que te la recomiendo. He comprado varias cosas: placa, micro, memoria, disipador, disco duro, ocz booster.... y no tengo quejas del servicio post-venta (y mira que lo he usado). Ademas que no vivo precisamente en madrid y las cosas con viaje y todo no tardaban en llegar. Claro que luego es cosa aparte, la paciencia y la capacidad de la gente de entender como funciona una tienda con un volumen de negocio tan grande y los problemas que ello genera.
Yo también recomiendo alternate, el miércoles hice un pedido de gráfica y placa, por transferencia bancaria (hay que sumarle los 2-3 dias que tarda la transferencia en hacerse efectiva) y hoy viernes lo he recibido, eso si que es un servicio rápido. Yo creo que el problema está cuando no hay stock, pero eso ya lo avisan antes.




Saludos!
6 respuestas