Problema De Mi Router O Que Pasa!!!

:? Hola tengo un router que compre hace ya unos 3 o 4 años y tenia enchufados dos chatarras de pc ahora me comprado pc´s nuevos y tengo un 2200 y un 3000 con Windows Xp Home Edition Los dos y la conexion me va demasiado lenta cuando estan los dos ordenadores encendidos Mi conexion es de 2 megas y la verdad es que me extraña mucho yo pense que puede ser que el router al ser tan viejo no soporte tal velocidad espero que me dejen sus teorias y si es de el Router Cual Me Aconsejan Comprarme.

Gracias de antemano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si Los Tontos Volasen Serias Ministor De Vuelo
Antes que nada:

No hace falta que pongas manualmente la frase de la "firma" XD en tu perfil puedes configurarlo.

Respecto a la pregunta, puede ser que sea por el router que este viejo pero no creo. Mira que esté en multipuesto, y si tienes el emule puesto que la velocidad de subida no colapse la velocidad de bajada de la linea.

Saludos!
SI, con el emule cambia bastante la cosa...
deberias probar antes sin emule a ver como va, tal vez tb tengas alguna configuracion que te permita limitar anxo de banda para cada conexion lan, eso ya depende de que tipo d configuracion tengas en el router,tal vez stes limitando red.
Busca el modelo de tu router en internet, haber si es compatible con la velocidad q tienes
2 respuestas