56º bajo cero en rusia??? como vive la gente???

EStoy viendo en la tele que hoy al amanecer en rusia habian -56º y que a media mañana -26º

y me preguntaba como coño hace la gente para vivir a esas temperaturas???

arrancan los coches????

no se congelan las tuberias????
pues con unos gorros muy monos y unas zapas perrunas, que parece que llevan un perro atado a las piernas.XD

alli el anticongelante debe ser la reostia!
Se calientan con vodka [sonrisa]
otra pregunta

para que la calefaccion caliente a cuanto la tienen que poner??? 80º??90º???
como dicen ahi arriba con vodka. y teniendola todo el dia, o un brasero que calienta mas
vaia tela con esas temperaturas.. Aqui cuando bajamos de 5º ya me congelo yo... ni imaginar ahi...la palmo en el acto
En la Siberia más de la mitad de la población tiene graves problemas de alcoholismo, la gente allí debe estar grillada.
pero si el alcohol lo que hace es sacar la temperatura de tu cuerpo hacia el exterior, con lo que tu te sientes calentito pero tu cuerpo por dentro esta frio. eso es mu malo...

supongo que aguantaran tambien porque el frio ahi no debe de ser humedo, que es el frio que mas jode.

ouuu!!!
¿Quién dice que aguantan? Ya llevan 7 muertos y otros setenta con síntomas graves de congelación sólo en Moscú. De otras zonas no hay información.
eso, alli la gente si pierde el autobus como se quede a esperar otro se puede ir despidiendo del mundo.

Los coches en rusia no tienen calefaccion. salvo los de alto standing claro.
Menuda bestialidad, eso es como el polo norte practicamente, como si se fueran a vivir alli mismo. Las facturas k les tnen k llega a base de radiadores y to esto seran chicas vamos...

Saludoxs!
En rusia tienen unos calentadores especiales en las cocheras para que el motor del coche y los liquidos (aceite, liquido de frenos y demas) no se congelen.
Lo mismo diran ellos, cuando les dicen en sevilla 45º ...es cuestion de abituarse y de la genetica, por mucho que nos rayen todos somos distintos y cada poblacion de diferentes zonas esta aclimatada para dicha zona, os imaginais un mundo en el que los blancos estuvieran en africa y los negros en moscu por ejemplo?? morian todos, la naturaleza es sabia
sobreviven a base de vodka me da a mi...

Pa desayunar: Churros con vodka...

El almuerzo: Carne con vodka

Y paracenar... pues un vasito de voska calentito y a la cama...

Lo que mas tiene que joder es levantarse por la mañana... con lo calentito que se esta en la cama con la mantita... MMMMMMMMMMM

Por cierto, a causa de esta ola de frio, Rusia a "cortado" el suministro de gas a algunos paises Europeos... que si no se quedaban sin ninguno
No os creais, el vodka es muy malo como ya han dicho en un post, con el frío puede causar hipotermia y palmarla como ya lo han hecho algunos ;)
vale, ya nos a quedado claro q se calientan con vodka y hacen todo con vodka pero...¿que pasaria si se les acabara el vodka?

Namarië.
Por algo los rusos son bestias en hockey hielo, que sepais que en el banquillo es raro el equipo que no tiene una botella de vodka XD
Así es, a base de Vodka.

A mas de uno le gustaría vivir alli XD
Aral90 no creo que se les acabe el vodka porque la verdad es que como la botella de vodka es muy cara para los rusos 2 euros beben una especie de jabón fuerte que mezclado con agua sabe casi igual que el vodka un substituto que ha causado muchas muertes porque como es logico es menos saludable que el atiborro del vodka. Salió por el no-do hará un mes y medio o así. Directamente toman ese especie de jabón que vale 0.80€ la botella creo recordar.
Kyory puedes llamarme Aral, ejem ¡¡jabon!! [mad] Que se coman brasas ardiendo directament haber q calentitos se quedan.

Namarië.
¿Qué pasa, que no os gusta el vodka? Joder si es que con las botellas a 2€ no es extraño que la peña vaya tó borracha XD

Salu2 [beer]

pd: sí ya se que 2€ allí es dinero...
Digo yo que por esos lares las venttas de neveras y aires acondicionados deben andar por los suelos [360º]
pues yo tengo un conocido en moscú, las debe estar pasando putas el pobre, es de cuba encima, espero que tenga pelas suficientes pa dormir calentito. :-( es el primer año q pasa el invierno alli... y sin zorra de hablar ruso, encima.
estaran todos los dias de resaca y no llegaran a muy viejos por eso de la cirrosis??

de todas maneras es diferente vivir a 45º como han dicho por ahi q vivir a menos 56º
Las estoy pasando yo canutas a -10 húmedos, no me lo quiero imaginar estos cómo van.
Enanon escribió:eso, alli la gente si pierde el autobus como se quede a esperar otro se puede ir despidiendo del mundo..

Ojú, que verdad mas grande, si ya me jode a mi perderlo en mi frio Madrid con su microclima que nos calienta un pokito...alli yo pasó, me voy corriendo detrás gritándole brutalidades al conductor por no haber parado a recogerme cawento
No se yo ke es peor, si 50 bajo cero o 50 ala sombra komo tamos aki en verano... supongo ke es cuestion de abituarse [mad]
Me supongo que viviran bajo tierra, porque vivir encima para aguantar debe de joder, asi que los pobres estaran por el metro
con mucho frio, con mucho abrigo y ablando ruso
acabaran asi, congelados:
http://sgm.zonadictos.net/fotos/287.jpg
http://www.politicsforum.org/images/war/russo-finnish_001.jpg
http://www.drdance.com/dunc/images/dead2a.jpg

hay una foto que no logro encontrar que es impresionante, un soldado ruso al que dispararon por la espalda y quedo conjelado de pie [reojillo]
El alcohol no calientaaaaaaaaaaaa.... :-|
Debe ser horribe,ya me parecen a mi horrible 10ºC(aunque en la costa)
30 respuestas