Conectar dos ordenadores por modem

Hola. Me he comprado un portatil nuevo y me gustaria pasar todo lo que me interesa del viejo al nuevo (programas, musica, fotos....)

Los dos tienen modem 56kas y tarjeta wifi. Como puedo pasar la informacion de unpo a otro? Tengo que grabarlo en un DVD? Puedo pasarlo directamente?

Gracias
Mira si tienes un router solo kon konetar los dos ordenadores puedes compartir toda la informacion y pasarte todos los datos de un pc a otro. Si no sabes hacer eso, grabalo a un dvd y ya harás las prubas mas adelante y asi tienes una copia de seguridad en formato dvd.
podria conectarlos por el modem solo conectando un extremo del cable telefonico a un ordenador y el otro extremo al otro? Como se haria?
Gracias
don_kgb escribió:podria conectarlos por el modem solo conectando un extremo del cable telefonico a un ordenador y el otro extremo al otro?
No. Un modem no puede hacer de router ni de hub. Los routers y hubs permiten crear redes, pero los modems no. Lo que puedes hacer es, si los dos tienen tarjeta de red conectarlos entre si, de ordenador a ordenador, con un cable trenzado, a cada ordenador le asignas una ip y una mascara de subred. De todas formas prueba por aqui a ver si tienes suerte!
Gracias por todo. Creo que me quedo con la opcion de grabarlo todo a un DVD. Es mas facil y rapido.
Pero cuando tenga tiempo me monto la red. Un saludo
4 respuestas