Hauppauge WinTV-PVR-350 y Media Center

Hola.

¿Alguien tiene la capturadora/sintonizadora Hauppauge WinTV-PVR-350 con el XP media center 2005? Por lo que veo los modelos 150, 250 y 500 si son soportados pero de este en concreto no pone nada.

¿Y realmente codifica em mpeg-2 por hardware en tiempo real en formato pal sin perdida de imagenes?

Un saludo.
Bueno, yo tengo esa tarjeta pero en Linux configurada con el MythTV y puedo grabar desde una lista de programación el programa en el canal que quiera, es un lujazo tener ahí la guía de programas con la explicación de lo que va y elegir a que calidad grabarlo y tal.

A la segunda pregunta, pues sí, codifica en tiempo real en MPEG-2 y a muy buena calidad, es una cacho tarjeta :p
Desde la homepage de Hauppauge, explica como hacer compatible la 350 con el media center pues tenemos el siguiente error de aplicacion.

Error message: "Failed to create TV Window, hTV=0xc1c3e8 Err=8"

If you get the above error message when trying to run WinTV2000, the "Media Center Receiver Service" must be stopped first. To do so, go to Start / Control Panel / Administration / Services. Select the "Media Center Receiver Service" and click on stop service.

Una vez parado el servicio funciona perfectamente lo unico que el video-out no funciona con el Media Center.

Y en cuanto la captura es verdad, captura mpeg-2 en calidad DVD sin perdida de imagenes, de verdad es que si es una pasada.

Un saludo.
Yo tengo la Hauppauge 1300 q tb codifica por hard, y es hibrida digital y analogica, la calidad, excelente, y compatible en media center tanto la parte analogica como la digital, eso si 100 €urazos tuvieron la culpa.

Salu2
CHAVO
3 respuestas