Consolas Y Vida Adulta Seria. ¿compatibles?

holas tengo un dilema moral y etico. (me moria por usar esta frase)
en lo referente a consolas y tener 30 años y ser profesor.

Cada vez que viene una visita tengo que esconder las cosolas y demas por que no queda guay que un profe juege a las consolas.

Me preguntan que si tengo niños cuando ven la ps2! Y tengo que decir que es mia. :( pero que la uso para los dvds :_(

En el trabajo igual tengo que esconder mi aficion. Si los niños se enteran que juego a las consolas me llamarian el friki o el consolero o a saber que. Y los profesores ya ni te digo pensarian que como soy profesor si no he madurado aun!

Supongo que esto es aplicable a cualquiera que tenga unos 30 años este casado y tenga en su entorno gente adulta que piensa que las consolas son cosas de niñatos.
De buen rollo...
Tu eres tonto...

ya digo, de buen rollo, o es que no oiste la cancion de Alaska, ¿A quien le importa lo que yo haga?

Supongo que esto es aplicable a cualquiera que tenga unos 30 años este casado y tenga en su entorno gente adulta que piensa que las consolas son cosas de niñatos.

Si piensan eso, es que no son muy adultos, sino que juegan a ser adultos, despreciando, algo clasificado equivocamente de infantil (bueno, depende del juego...)

En serio, te gusta jugar, a los demas no, pues ellos se lo pierden.
Hace poco alguien hizo un hilo que ponia que si salia con una chaqueta que tenia un sonic dibujado le iban a pegar en la calle y todos se rieron de el por que la chaqueta era muy infantil por los colores.

Asi que imaginate si se rieron de el los foreros que son los mas concienciados con las consolas como se reira un viejo que no sabe ni lo que es la electricidad.

HILO DEL FRIKI EN CUESTION DE LA SUDADERA

por cierto no creo que le pegen por la sudadera pero por la cara....
menuda pinta de troll tiene el senseiotaku este... será el ser superior? xD
Hicieron una encuesta en el foro de xbox 360 y el sector mayor era de 25 años para arriba, puedes ser profe, vida adulta seria y todo lo que quieras y meterte unos vicios del copón
Con 25 años puedes ser un profesor de instituto (aunque seas interino), tener a tu novia y vivir con ella (pagando una casa) y tener una vida muy "seria" y fijate tienes 25 tacos todavia.

No tiene nada que ver [ginyo]
Musice escribió:Hicieron una encuesta en el foro de xbox 360 y el sector mayor era de 25 años para arriba, puedes ser profe, vida adulta seria y todo lo que quieras y meterte unos vicios del copón


Juas no me extraña, supongo ke no se la puede permitir cualkiera... hara falta un minimo "poder adquisitivo" :P

Por cierto mi hermano es profe de instituto y tiene 26 tacos (si, es interino) jejejej... y esta pensando pillarse una casa pa cuando venga a vivir su novia a la ciudad... solo le falta la consola (la ps2 me la kedo yo en casa ke es mia jejejeje). [poraki]

Y tu, no deberias avergonzarte . . . [carcajad]
hombre los alumnos igual cambian juegos contigo y todo, y a saber a ke se dedican tus compañeros de curro en sus tiempos de ocio,vamos ke vete tu a saber ke a lo nejor eres el mas decente de alli
senseiotaku escribió:por cierto no creo que le pegen por la sudadera pero por la cara....

Te queda poco por aquí, pero de momento vamos chapando.
8 respuestas