Ayuda y dudas con movil, para comprar...

Hola!!!
Tengo puntos movistar y quiero cambiarlos por el Motorola V3, pero tengo un par de dudas...
El movil que ofertan con los puntos es el Motorola V3, pero he visto que esxiste el V3 RAZR, ?que diferencia hay?
Y otra duda es saber tiendas de The Phone House o tiendas movistar oficiales en Valencia para poder ir a cambiar los puntos.

Muchísimas gracias por la ayuda :)

Un saludo :)
Que yo sepa, y estoy casi seguro, son el mismo móvil.
Luego está el V3i y el V3x que creo que aún ni ha salido.
Saludos.

PD: http://www.mobile-review.com
Un consejo:

No sé como de alto será tu consumo o tus facturas, pero si aparte de los puntos vas a pagar dinero, antes de pedirlo pide hablar con bajas y dices que te quieres dar de baja, y cuando te pregunten el motivo, les dices que en Vodafone o Amena te regalan el V3i, x o el que sea gratis si te portas a esa compañía, y que te gusta mucho ese teléfono. Con suerte, te regalan el resto de puntos que te faltan para cogerlo gratis o te lo rebajan un poco.
Y sino, si te dicen que vale, que te dan de baja, una de dos, o te dicen que tienes que responder unas preguntas para una grabación o te dicen que mandes un fax.
Les dices que te lo pensarás mejor y yasta.

Vale la pena intentarlo ;)
I Hate Myself escribió:Que yo sepa, y estoy casi seguro, son el mismo móvil.
Luego está el V3i y el V3x que creo que aún ni ha salido.
Saludos.

PD: http://www.mobile-review.com

Muchas gracias por aclararme la duda :)
DevilKenMasters escribió:Un consejo:

No sé como de alto será tu consumo o tus facturas, pero si aparte de los puntos vas a pagar dinero, antes de pedirlo pide hablar con bajas y dices que te quieres dar de baja, y cuando te pregunten el motivo, les dices que en Vodafone o Amena te regalan el V3i, x o el que sea gratis si te portas a esa compañía, y que te gusta mucho ese teléfono. Con suerte, te regalan el resto de puntos que te faltan para cogerlo gratis o te lo rebajan un poco.
Y sino, si te dicen que vale, que te dan de baja, una de dos, o te dicen que tienes que responder unas preguntas para una grabación o te dicen que mandes un fax.
Les dices que te lo pensarás mejor y yasta.

Vale la pena intentarlo ;)

Por puntos no hay problema. Tenemos contrato familiar, y tenemos puntos de sobra para el movil con 0€, por eso no hay problema.
Aún así, bueno es saberlo para otra vez ;)
Muchas gracias por el consejo :)
3 respuestas