Mi pc ha petado :? :( ayuda!!!!!

Hola gente

Bueno lo ke me paso es ke el otro dia encendi mi ordenador.. empezo hacer algo raro ..empezo a ir lento y de repente se apago!!!(oli algo kemado) y ya no puedo encenderlo. Cuando lo hago hace el intento de arrancar durante dos segundos y se apaga. Para que haga eso tengo ke quitar el cable de corriente de la pared y ponerlo otra vez...pulso para encender ...y otros dos segundos mas intentando arrancar ..luego off again.
He cambiado la fuente de alimentacion y le puesto una mejor .. pero hace lo mismo. Nada ha cambiado.

Que podia ser ? micro? placa?

Porfavor ayudarme!
Tiene toda la pinta de micro, comprueba que este bien refrigerado o este el disipador funcionando correctamente.
Yo tb digo ke es el micro, pk me paso una vez lo mismo.

Bye
Si dices que huele a quemado mete la nariz para tratar de ver de donde proviene ese olor. Y para ver si se trata de la placa o del micro no se me ocurre otro modo que el probar otro micro y/o otra placa.
Pues tiene toda la pinta de ser la PLACA BASE.

A mi ya me han petado varias placas bases, y siempre es por lo mismo por tener el ordenador 24 hora dandole caña a muerte, luego los condensadores y los transistores, que se encuentran en la zona del micro no suelen ser los adecuados para aguantar tanta calor, ni tanta tralla y al final petan.

El sintoma de que a veces arranca a veces no, o se queda como en stand by,etc, etc es sintoma claro de la fuente o de la placa, como la fuente dices que le has puesto una nueva y hace lo mismo , yo juraria que es la placa.

Mira a ver si tienes algun condensador hinchado mas de lo normal o que el liquido interior haya precipitado hacia fuera.

Por cierto la placa no sera una Gigabyte???

Mira este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=411248
Para ver si es el micro por temperatura, nada mas arrancar entra en bios y mira la temperatura si va subiendo ya sabes, o cambia disipador.

Para la placa mira mediante el administrador de energia de la bios si los voltajes son + o - estables.

Un Saludo.

PD: Siempre esta la opcion de probar tu micro en pc de un amigo [+risas]
Gracias por vuestras valoraciones amigos ..
La verdad es ke me sigue sin funcionar ..
Alguno habeis dixo ke es la placa otra el micro pero es ke no hace nada!!! le doi a arrancar i no hace nada.. es como si presionara un boton imaginario en la pared!

La placa es una gigabite si .. He mirado la placa pero parec estar bien pero igual es como dices algo pekenio ke ha petado... el pc es antiguillo asi ke no se.

Si fuera de la fuente de alimentacion ke haria el ordenador ?
Se la cambie pero hece lo mismo como digo ..se enciende la fuente durante 2 segundos pero mi el monitor no ostias se enciende. El ventilador del micro si arranca el tiempo ke parece ke arranca pero se apaga ...
A ver si consigo dar con el problema sin tener ke llevarlos a un tecnico i me cobre 60€ por solo mirarmelo

Un saludo y gracias a todos
60€ por mirartelo, que pasada, por aqui mirartelo es casi gratis, siempre que sea sencillo, otra cosa es que le metan mano a conciencia pero aun asi no pasa de 30€, me reitero que robo! [nop]
SI no hace nada de nada es la PLACA, pero fijo.

Como ya te he dicho antes, es la tipica averia. Empieza por arrancar pero sin mensaje de BIOS ni nada, y ni siquiera inicia el sistema operativo, se queda como en Stand By, luego a veces arranca o no arranca, y las GigaBytes padecen mucho de eso.

Podrias decir el modelo de Gigabyte???
8 respuestas