-OLI- escribió:Pues me parecen grandiosos juegos, pero les veo una pega muy gorda, al menos para mi gusto, y me refiero a que cuando se cambia de escenario siempre se vea la tipica puerta abriedose o subiendo escaleras o lo que sea y se tira un monton la pantalla en negro... hay opcion de quitar esas escenas en el juego? o estan ahi supongo que para cargar el escenario de la siguiente sala...
Pues que a fin de cuentas me parecen poco fluidos, muchos "cortes" entre escenario y escenario, si fuera todo continuo a mi parecer el juego llamaria la atencion a mas gente de la que ya lo hace.
vosotros que opinais?
PD: en el RE4 por ejemplo, eso no ocurre, o al menos no con esa frecuencia endiablada.![]()
, yo llevo jugando desde el 1 original y ya estoy acostumbrado, el único que me saca de quicio es en el Code Veronica porque cuando ibas a pasar a una habitación en la que iba a pasar algo "importante" empezaba a oírse la pulsación del personaje y la animacion se hacía mas lenta a posta.
-OLI- escribió:en el RE4 por ejemplo, eso no ocurre, o al menos no con esa frecuencia endiablada.![]()
una lastima -OLI- escribió:vosotros que opinais?
ArKanis escribió:Creo que esas animaciones de las puertas eran para disimular los tiempos de carga
-OLI- escribió:si, menos mal q lo cambiaron en el RE4, a mi me gusta mas así, y ojala hubieran dado la opcion de no ver las dichosas puertas, por muy calsico que sea, a mi no me gusta un pelouna lastima
Gurlukovich escribió:
Estas de cachondeo? Es precisamente en RE4 donde deberian haberlo puesto más que en ningún otro de cube. En el REmake es casi seguro que era prescindible porque no tenia tiempos de carga, pero en el 4 entre zonas hay unos tiempos de carga bastante notables que deberian haber sido amenizados por su animación puerta, que además le da un tono clasico, que al RE4 le falta por todas partes, ni cintas de tinta, un par de plantas solo, ¡SIN ZOMBIES! y el combate final creo recordar que no se hacia con el clasico "five minutes to detonation", hasta el Luigi's Mansion parece mas RE, al menos animaciones de puertas tiene...
Joer, aun no se como se atrevieron a llamarlo Resident Evil... espero que no sigan demasiado esta senda, que yo quiero otro Code Veronica.
En el RE:DS si que permiten saltarse las puertas, es un detalle
. Es el 1º resident que me he acabado sin parones de varios dias, ojala saquen otro con la misma tematica. Gurlukovich escribió:
Estas de cachondeo? Es precisamente en RE4 donde deberian haberlo puesto más que en ningún otro de cube. En el REmake es casi seguro que era prescindible porque no tenia tiempos de carga, pero en el 4 entre zonas hay unos tiempos de carga bastante notables que deberian haber sido amenizados por su animación puerta, que además le da un tono clasico, que al RE4 le falta por todas partes, ni cintas de tinta, un par de plantas solo, ¡SIN ZOMBIES! y el combate final creo recordar que no se hacia con el clasico "five minutes to detonation", hasta el Luigi's Mansion parece mas RE, al menos animaciones de puertas tiene...
Joer, aun no se como se atrevieron a llamarlo Resident Evil... espero que no sigan demasiado esta senda, que yo quiero otro Code Veronica.
En el RE:DS si que permiten saltarse las puertas, es un detalle