Ventana del explorer que se abre sola cada 5 minutos

Pues se me ha colado algún spyware o malware porque cada 5 minutos más o menos se me abre una ventana del explorer. Esta:

Imagen

Le he pasado el adware pero no me lo ha quitado. ¿Sbéis de algún otro programa que limpie este tipo de mierda?

Salu2
Prueba con el Spybot - Search & Destroy.
Si dices que te sale cada 5 minutos puede que haya algun proceso en el administrador de tareas que sea el responsable, mira ahi.

Suerte con eso!! [bye][bye]
Pues gracias porque desde que le he pasado el Spybot no me sale nada de nada. Gran programa. Me ha sacado cosas que el ADware no me sacaba.

Salu2
El Search & Destroy tardará mas pero a mi me gusta mas, creo que es mas eficaz.
El adaware busca eso, adaware, y el spybot buscar "robots". Son dos cosas diferentes, cada uno sirve para lo suyo. Los dos combinados son un potente aliado contra la basura que se cuela en el ordenador y no hay ningun problema ni impedimento en utilizar los dos regularmente.

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:El adaware busca eso, adaware, y el spybot buscar "robots". Son dos cosas diferentes, cada uno sirve para lo suyo. Los dos combinados son un potente aliado contra la basura que se cuela en el ordenador y no hay ningun problema ni impedimento en utilizar los dos regularmente.

Un saludo!! [bye][bye]

Exacto, yo uso los dos (además del Antivir) y no tengo "caca" ninguna en el PC :P
6 respuestas