Encuesta sobre sus novias

Encuesta
¿cuantos de ustedes tienen novia?
8%
11
20%
28
20%
27
52%
71
Hay 137 votos.
Venga me gustaria saber cuatos de EOL tienen novia/o. Y si esta/e tambien pertenece a EOL que lo diga.Que opinan ellos de que esteis enganchados aqui.
Yo he votado no. Como se movilicen los del hilo de solter@s me parece que esta opción va a ser la más votada...

Podrías haber puesto otra opción:

No, pero espero tenerla en los próximos 30 años. [sati] . Hubiera votado por esa...

Un saludo!
Sí, está registrada y no le desagradan las consolas anque están lejos de ser su pasión
Draghann escribió:Yo he votado no. Como se movilicen los del hilo de solter@s me parece que esta opción va a ser la más votada...

Podrías haber puesto otra opción:

No, pero espero tenerla en los próximos 30 años. [sati] . Hubiera votado por esa...

Un saludo!


y aunque no se movilicen me parece q tambien va a ser la opcion mayoritaria....

aqui, otro q ha votado q no, y q de haber existido la opcion de los proximos 30 años tb la hubiera votado [sati]
Si, y no le gusta que este pendiente de consolas


hay veces que hace una escepcion, pero es normal, si viene a casa no me voy a estar echando un vicio pudiendo estar echando otra cosa [fumando]
Esta registrada y le gustan las consolas, mi psp tiembla cuando la ve llegar xD
Ya veo que vamos ganando los solitarios. Si esta resulta ser la opción mayoritaria;

[modo hilo musical On- BSO EL Exorcista]

¿tendremos que echar la culpa a EOL de nuestro estado de soltería?. ¿Seran estos foros un refugio para tios sin novia?.¿Estaremos, sin querer, creando una secta de solterones?...

[modo hilo musical Off]
Si, esta registrada y tambien le gustan las consolas.

saludos.
no tengo novia

y cuando la tenia, no estaba registrada y no le gustaban para nada las consolas [+risas]
Pues mi novia ni esta apuntada a eol ni le agradan las consolas...
A ver si contesta mas gente y se agranda un poco esto para poder hacer un balance, pero en general nuestras novias no estan en eol..
pues por ahora no tengo novia, asi que aun menos esta registrada en EOL [jaja]
No esta registrada pero todo se andara, y las consolas aunque no son su pasion de vez en cuando se echa unos piques
De todas maneras existe mucha gente que está registrada en eol para participal en offtopic y en el rincón, amos que muchos usuarios de eol no tienen en las consolas su principal pasión
no, no tengo novia y ovbiamente ni le gustan las consolas ni está registrada ni nada de eso [poraki]
Mi novia no está registrada, sólo le vicia el Tetris y el super Mario de la Nintendo, y hoy hemos tenido una buena porque a su ex le compró un audi de 2ª mano (vale, era de 2ª mano, pero era un jodido A3)....y a mi ni me compra la Xbox o la Play.....porca miseria!!!
no y no me lo recordeis.... cabrones! no teneis corazón... [decaio]


AIXI escribió:De todas maneras existe mucha gente que está registrada en eol para participal en offtopic y en el rincón, amos que muchos usuarios de eol no tienen en las consolas su principal pasión


Presente! XD
Pues sí tengo novia pero no está registrada. Y sobre las consolas pues ni le gustan ni le disgustan... pasa de ellas X-D

Un saludo.
Shagger escribió:Mi novia no está registrada, sólo le vicia el Tetris y el super Mario de la Nintendo, y hoy hemos tenido una buena porque a su ex le compró un audi de 2ª mano (vale, era de 2ª mano, pero era un jodido A3)....y a mi ni me compra la Xbox o la Play.....porca miseria!!!


Que cosa más extraña, eso suele pasar al revés, que el nuevo novio salga agraciado.

Adris escribió:hay veces que hace una escepcion, pero es normal, si viene a casa no me voy a estar echando un vicio pudiendo estar echando otra cosa


Ya veremos que pasa cuando tengais que vivir juntos...

Yo soy otro que se une al club de solteros, pero a mucha honra, que se está muy a gusto sin monsergas y lios de pareja.
Si, y esta registrada.Le gustan las consolas.
Esto es solo para chicos? Ouh.. [snif] XD

Bueno, postearé de parte de mi novio. Es Flow (registrado pero postea poco), tiene novia, esta registrada en eol y le gustan las consolas XD Presente!
NO. Y de momento estoy bien así. Aunque echo de menos a mi ex... (y ya van 10 meses....)
Si, y no esta registrada. Le gustan algo los juegos, como el medievil de psx, o una gran variedad de juegos de la gba. [ok]
no he votado, pero hablo por mi

Si tengo novio

si, le gustan las consolas

no, no está en eol, ni creo que jamás este por aki.

[inlove]
Tengo novia y le encantan las videoconsolos pero no esta registrada aki, pero vamos voy a hacer k se registre XD
No tengo novia pero mi ex ke es lo mas reciente ni esta registrada ni he jugado en la vida a un videojuego con ella [tomaaa]

si volvemos, todo a su tiempo, algun dia la picare a algun jueguete [poraki] pero no me la imagino por aki ni de blas xDDD
Pos si, mi novia es de EOL, esta registrada, y postea bastante, spamm sobre todo :P

Las consolas si le gustan, pero sobre todo los juegos que tienen mas años que ella, vease mario 3 y similares.

Saludos
Pos tengo novia, no esta en Eol por q no tiene internet pero tampoco es q le guste forear.

Las consolas le gustan pero me odia como jugador ya sea de consolas donde la victoria es aplastante, en deporte donde la aplastada es ella ( pesa 45 kilitos ) y en los de mesa, donde me coje el rebufo pero todavia no me pilla [looco] ....pss piques de pareja XD.

bye [bye]
La mia tiembla el mundo, una viciada, me regalo el buzz y madre no hay quien pueda con ella, conlos bongos de gamecube, lo mismo, el doom 3 ni te cuento, el kingdom hearts le esta empezando a gustar, tiemblo, como invada mi terreno en los rpg, tiemblo a mi me gusta jugarlso solo, mi psp no quiere ni verla, quema los botones L y R, la ds el lapiz ha desparecido para no ser usado en el nintnedo dogs,y mi dreamcast ya no carga el shenmue(lo grabe mal para que dejase de jugar jajajajajaja)
Si y no esta registrada,pero le gusta exarse de vez en cuando algun pike conmigo al mario kart de la GC,ella fue kien me regalo la NDS pero por regla general suele estar mas en sus manos ke en las mias :) :).

-Salu2-
si tengo,no esta registrada y lo de las consolas....tiene la xbox pero solo para jugar al mame y ver pelis....se podria decir q le gustan,o q almenos no le desagradan
si tengo,no esta registrada y lo de las consolas....tiene la xbox pero solo para jugar al mame y ver pelis....se podria decir q le gustan,o q almenos no le desagradan
yo tengo y a ella no le molan nada de nada las consolas, le he intentado enganchar alguna vez a ver si colaba o algo pero lo maximo que he conseguido es que juegue a los minijuegos del mario 64ds jajajajaja

pero bueno, que a mi me la pela XD
Mi novia como ya he comentado en algun otro hilo le encantan las consolas, ahora mismo tiene mi DS con el Mario Kart y mi Cube :( y hace nada consegui sacar de su casa la PS2.

En fin, que le gustan mucho pero no tiene demasiado tiempo para jugar, y desde luego hace años que no jugamos una partida juntos (salvo a algun que otro Online en plan Ragnarok, donde juego con ella todo el rato en periodos de tiempo en los que no nos vemos, y siempre hablando atraves de ventrilo).
Mi respuesta es No ya que de momento ando solo
pero mi ex le encantaban sobre todo los horror survival y jugar a muchas consolas o juegos viejos emulados y hemos jugado juntos muchas veces incluso la PS2 Me la compre gracias a ella que ya la tenia y me enconto hace un mes que no la veo la extraño mucho pero bueno...Ahora al PS2 juego solo ;)
Pero tambien le pego unas envisiadas con amigos a juegos con la compu por supuesto!
Sí está registrada (Abbey Chase) y le gustan las consolas, aunque no demasiado.
Y ahora saldremos el montoncito de tíos, k nos encantaría tener novia, pero por razones, a mi parecer, desconocidas, no tenemos... es un poco triste pensar en el típico friki, k se pasa todo el día con las frikeces y no parece tener vida social, no creo que estemos así, pero alguno de los que no tenga novia y piense que es, en parte tal vez, por su adicción a mákinas, ordenadores, consolas... que se yo, lo que es ámbito tecnológico, puede explicarme las razones por las que cree que no tiene novia?.

Aclaración: He dicho lo de friki, porque me parece que algo friki soy, desde pequeñito, siempre me han gustado mucho los ordenadores, las maquinitas, todo aquello que tenga chips y circuitos, y todavía no he tenido novia, primero, falta de físico no creo que sea, no creo que esté tan mal, y por otra parte, falta de simpatía tampoco, no es prepotencia, pero joder... tan tan tan mal como para no haber tenido novia...no sé, algo debe fallar en el sistema, no?.

Un saludo a todos/as xD
NemesisMSX escribió:Sí está registrada (Abbey Chase) y le gustan las consolas, aunque no demasiado.


[sonrisa] [sonrisa]
Pues sí está registrada(Drashiel),le gustan muuuuuuuucho las consolas y juega muy bien a muchos juegos;entre ellos al Mario Party,Marvel VS Capcom2 y su favorito:Kingdom Hearts.
Nenaaaaaaaa!!! [amor]
yo no tng aunq espero q la proxima q me exe campe por estos foros :D

PD: se aceptan voluntarias xDD
Sí y las consolas pos ni SI ni NO, ahí están y si tiene que jugar pos juega xD

Salu2
Pues va ser que la mia es de esas de que somos frikis que no le gusta que juegue a la consola, ...va sr que se va acostumbrando poco a poco jeej
Yo tambien contesto por mi novio, es Trident. Si, me gustan las consolas y como se puede comprobar, pues estoy apuntada a EOL.
Me enganché a las consolas por su culpa, jejejeje, y entré aquí también por él.
41 respuestas