Sin ser Gt ni GDDR3 ¿Merece la pena esta 6800 para agp?

Hola eolian@s

EN izarmicro tienen esta grafica, y no se si mereceria la pena, que aunque las 6800 son bastante buenas, pues por las caracteristicas no se si merece la pena.

Características:
Procesador gráfico: GeForce 6800
Cantidad de memoria: 128Mb
Tipo de memoria: DDR 256-bits
Velocidad anunciada fabricante: 325/700Mhz
Ancho de banda: 20,50Gb/s
Bus: AGP 8x
Entrada/Salida TV: Salida TV
Contenido: Cable TV-Out
Varios: Compatible DirectX 9, optimizada para Windows XP. Posee salida DVI

Precio:195€

Es que no es GDDR3, y no se si influiria mucho en el rendimiento (yo creo que si). Es que ni es gt. Por un poco mas podria conseguir la gt, pero os consulto de todas maneras a ver que me podeis decir.

Gracias.
Te lo digo de aqui dos semanas ya que tengo una y tengo el ordenador en el servicio tecnico arreglandose....
No es facil tener una 6800 en una caja...
Por lo que he oido sigue siendo la hostia sin ser GT....
Lo que no me convence es lo de que no sea GDDR3 (sin que sea tan impotante que sea gt) porque e visto 6800 algo mas baratas y con GDDR3, de hay mis dudas. A lo mejor esta tiene algo especial que yo no se y a lo mejor esta muy bien

Gracias [oki]
la 6800 normal es mejor que la 6600GT, he incluso a la 6800 se le pueden activar los pipes bloqueados además de tener un buen overclock.
Si no te importa pasar a ati, en alternate tienen una oferta de una X800 GTO mutable a X850 XT por 269 € que tira más que la 6800 "a secas".



Saludos!
Yo tengo una asus v9999-td, una 6.8 básica, y es monstruito.

PIV 2.8 HT fsb 800 + 1gb + 6800 vainilla:

Casi 4000 3dmarks05
65 fps en Doom 3 high quality / 4xFSAA
60fps FEAR con casi todo a tope (no AA, no texturas gigantes, no softshadows).


Nada de OC e imposibilidad de activar pipes, recibo artifacts. Solamente puedo desbloquear la unidad vertex (quedando la cosa en 12/6). Si tienes suerte y la puedes poner en 16/6, o incluso 16/5 ganarás cerca de un 20% según he leído.


Supera ligeramente a las 6600GT como ya se ha comentado, especialmente al aplicar filtros; el bus de 256 bits compensa las memos lentas.


Lo que no me convence mucho es el precio; por esos casi 200 € o un poco más puedes comprarte algo mejor. Yo pagué 149 por la mía en octubre, y hace unos días en alternate salieron unas pocas a 123 (la mía, la asus), que lógicamente VOLARON.
La ati mutable esta bien, aunque me parece demasiado invertir en un ordenador que tiene slot para agp, me gustaria tener una ahora que por fin sin tengo algo ahorado para una grafica algo decentilla.

Del rendimiento de la 6800 no dudo en absoluto, pero lo que me tira para atras es lo de GDDR3 nada mas.

Estoy aun un poco indeciso, ya que si no se si la pille o esperar, a ver que puedo encontrar.

Gracias a todos

Edito: Acabo de ver ESTA 6800le que esta bastante bine de precio o a mi me lo parece, y ademas se pude overclokear bastante bien y puede que la decida comprar (opcion seria)

que opinais? com jugaria a juegos como call of duty 2?
Hola, a mi también me interesaria esa 6800le de Aopen, pero quisiera saber si tiene posibilidad de mutación a 6800 y si no puede mutarse ¿seria una buena opción de compra por 112€?

Es que llevo con mi winfast geforce 2 mx 400 bastante tiempo y ya toca que se jubile.

SAludos---
Anfesaja, que sepas que ya e encargado la 6800le (la que tu mencionas) y es posible mutarla, ademas de una forma muy sencilla

AQUI tienes un sencillo tutorial de como mutarla, posibilitandola de 8 a 12 pipelines y vertex 6

Ya os contare como me va, y como me resulta el cambio de una geforce 4 mx4000 a esta

Un saludo
Gracias por tu rápida respuesta Mogurito06, cuando recibas la gráfica me avisas como te ha ido con la mutación y me comentas como te va con los juegos para decidirme a comprarla.
También quiero saber si la gráfica que ponen en la foto es la que te envian porque yo he buscado en internet ese modelo y me sale este.
Y ¿que significa el termino RETAIL?.

Gracias de antemano y saludos--
mi correo es anfesaja@gmail.com para que me envies tus impresiones.
SAludoss---
Ya te contare como va cuando la tenga y como va lo de la mutacion

La versión "Retail" viene con el embalaje original del fabricante y en algunos casos con software adicional

Un saludo
Mogurito06 escribió:Ya te contare como va cuando la tenga y como va lo de la mutacion

La versión "Retail" viene con el embalaje original del fabricante y en algunos casos con software adicional

Un saludo


Hola,

ayer m encontre con rewiews alemanes pero claro del 2004/2005 y segun decian la puedes desbloquear a 16/6 pero q a muchos les iba mejor a 16/5 pero claro tb es cuestion de suerte.

Segun el programador de river tuner cada nueva remesa = menos posibilidad de desblokearla ya q poco a poco nvidia cierra el grifo para vender mejor las de gama alta (gt).

Habia un tio q le ha metido la bios de una asus y segun decia funcionaba.

Yo posiblemente me la compre tb pero de todos modos cuentanos aqui, vale?

Un saludo y suerte
Hola, ¿te llegó la gráfica? porque ya no esta en la web de alternate; yo la pedí el sabado y se suponia que me debia de llegar hoy, cosa que no ha ocurrido, y esto me huele mal.

Saludoss y gracias de antemano.
anfesaja escribió:Hola, ¿te llegó la gráfica? porque ya no esta en la web de alternate; yo la pedí el sabado y se suponia que me debia de llegar hoy, cosa que no ha ocurrido, y esto me huele mal.

Saludoss y gracias de antemano.


cuando la pediste?

no te preocupes q a veces tarda un poco + de que a uno le gustaria pero si la pediste te llegará.

A mi me pasó algo similar con una impresora canon de 200€ y tardó 4dias de lo q me esperaba.

Un saludo
A mi tampoco me a llegado y si es verdad que de la lista desaparecio, no se no se, a ver si llega [sonrisa] si no es una lastima porque tenia buena pinta

La pedi el sabado tambien

Rezemos y ya os contare si llega

Un saludo
A mi tampoco me a llegado y si es verdad que de la lista desaparecio, no se no se, a ver si llega [sonrisa] si no es una lastima porque tenia buena pinta

La pedi el sabado tambien

Rezemos y ya os contare si llega

Un saludo
Llamad a Alternate.

Muchas veces se quedan sin stock y no piensan reponer pero no avisan. Me ha pasado.

Saludos.
Hola, ya me han enviado un e-mail los de Alternate diciendome que la tajeta grafica ha sido descatalogada por el fabricante, (ya le echaron la culpa a otro) así que me tendre que buscar otra gráfica, valen sugerencias por unos 100€ o 150€.

¿Mogurito06 te han avisado a ti también de la descatalogación?

Saludoss---
Pos no me han dicho nada, es mas, les enviara gace dos dias un e-mail preguntando pero de momento nada (cabrones [carcajad] )

Es una lastima abra que buscar otra yo tengo 150€ mas o menos de presupuesto y voy a mirar a ver q puedo encontrar

E visto la XFX 6600gt 128mb 128bits GDDR3 admitiendo sli (eso me da =) y puede er un opcion. Eso si 180 [boing]

Un saludo
18 respuestas