manos libres bluetooth

hola, a ver si podeis ayudarme [beer]
tengo un manos libres bluetooth (marca plantronics [reojillo] )

el caso es que si lo activo, el movil no da el tono de llamada, solo lo da por el manos libres, y asi no me entero cuando llama alguien. si desconecto el manos libres si suena el tono de llamada, pero es un rollo tener que estar conectando y desconectando el manos libres cada vez que me llaman.

aparte tampoco se escucha el mp3 por el bluetooth

mi n-gage es la clasica

a ver si podeis ayudarme

salu2
bueno, ya he conseguido escuchar los mp3 [poraki]
el mp3player tiene perfil bluetooth, asi que se pueden escuchar por ahi (no tiene una calidad excelente, pero menos da una piedra)

todavia sigo sin solucionar lo del tono de llamada ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Hola, ¿me podrias explicar como has logrado escuchar mp3 por el auricular bluetooth? tengo el mismo auricular que tu y lo de la melodia tambien me pasa a mi pero se supone que cuando conectes el auricular bluetooth es para llevarlo en la oreja puesto por eso no se escucha por el altavoz del movil.

Saludosss--- y gracias de antemano.
el caso es que yo tenia un sony ericsson y se escuchaba tambien por el altavoz del telefono, por eso preguntaba.

en cuanto al mp3 hay que usar un programa que se llama mp3player te dejo el enlace para que lo veas mp3 player -viking

con ese programa se pueden escuchar los mp3 por el bluetooth

salu2
4 respuestas