Viaje a Nueva York, Ayuda please.

Muy buenas a tod@s.

Creo este post para ver si algun@ puede ayudarme.

Voy a coger un viaje a Nueva York y quisiera saber cual es la mejor zona de la ciudad para pillar el hotel, y si algun@ ha estado que me diga el nombre del hotel donde se hospedo y que tal en cuanto a calidad precio.

Un saludo y gracias de antemano.
Jau.

Te adelanto que las siguiente lineas no te van a servir de mucha ayuda, pero haré lo que pueda.

Tuve ocasión de estar en Nueva York hará ya unos años, casualmente justo el verano antes de que cayeran las torres gemelas (si, subi a una de ellas...).

Respecto a la mejor zona..., pues no se qué decirte. Yo estuve en Manhatan, en un hotel cuyo nombre no recuerdo, empezaba por M... XD, lo siento, ya te lo miraré, pero que parecía hiper-lujoso por fuera y luego las habitaciones eran más bien cutrecillas, pero bueno, ningún tipo de problema, todo bien. (el precio..., pues no lo se..., sorry)

Si vas a hacer turismo, pues esa es la mejor zona, que te pilla todo lo emblemático cerca.

Por cierto, yo me lo pasé bomba. Es un lugar realmente alucinante. Merece la pena ir, desde luego.

saludos.
yo estuve tambien hace unos años, te digo que si vas en plan turista... por unos dias lo mejor es la isla de manhattan ya que esta todo al lado... te aconsejo algo serca del empire... asi en dos zancadas estas en todos lados, ni hace falta coger metro ni nada.... eso si claro en plan turista.

ahora si lo que quieres es vivir alli, entonces te consejo brooklyn podras encontrar apartamentos relativamente baratos para esa ciudad... ojo cuando digo brooklyn no creas que es un barrio ni nada por el estilo es enoooorme.... si buscas seguro que encuentras algo medio decente a un precio aceptable...

yo estuve en el sheraton... muy buen hotel ... luego me fui a casa de unos amigos a brooklyn...

tambien un buen sitio es el harlem hispano... mu serca del lado del harlem negro... de hecho estan al lado... si no eres muy blanco puedes encontrar algo medio que :P :P

tambien puedes encontrar buenos precios en el broons, que tiene muy mala fama, pero hay zonas que no estan demasiado mal... pero vamos no te adentres mucho... :O

para moverte por ny lo mas barato comodo es el metro... ahora esta muy vigilado segun me comenta amigos que viven alli asi que seguridad garatizada... en las zonas medio que claro esta.

aqui te dejo un buen link sobre hoteles
http://www.new-york-hotels.bz/
Gracias por la información.

Realmente voy de luna de miel, asi que he estado mirando el Hotel Milton, que no se si sera el mismo que dice aqui el amigo Raistllin, ya que veo que esta mas menos por la zona del midtown y tengo todo mas menos a unas zancadas.

De nuevo gracias.
La verdad es q yo no te recomiendo ni el Bronx ni harlem.. No tienen una buena fama.. Como te han dicho antes, si es solo para visitar te recomiendo la isla de manhattan. Parece q no pero asi lo tienes todo más a mano.

Q envidia me das XD

Q te vaya bien la luna de miel :)

Saludos ^^
yo como esta el tema em da algo de miedo ir a EEUU, igual con un poco de mala suerte no sales de alli.

de todas formas suerte y q te lo pases bien.

saludos
sikdlik escribió:yo como esta el tema em da algo de miedo ir a EEUU, igual con un poco de mala suerte no sales de alli.

Antes, puede que si. Pero hoy en dia Nueva York es una de las ciudades mas seguras del mundo.

Con decirte que veras policias cada 2 por 3, e incluso en las estaciones de metro te encontraras con muchos militares...
Hay unas medidas de seguridad bastante fuertes. Pasaras por detectores de metales en muchos sitios como el Empire State o el Madison Square Garden por ejemplo.

Que no se te olvide visitar este ultimo porque es, simplemente, increible. Sitios como Central Park, una visita a Wall Street, Little Italy o Chinatown no deberian faltar.

Y si quieres conocer algo mas a parte de NYCity, te recomiendo encarecidamente que vayas a Long Island donde encontraras un monton de pueblos con sus iglesias presbiterianas, protestantes, catolicas, anglicanas,... y un monton de casas tipicas de los inicios de EEUU, principios del XVIII sobre todo.

Date una vuelta tambien por la NBA Store pero ni se te ocurra pillar nada alli. Encontraras precios mas baratos en tiendas de los alrededores como Champs o Footlocker.

Mucho fama tiene tambien el edificio del magnate Donald Trump. Sin Embargo el edificio no es ni mucho menos lo que se espera de el. Apenas se puede visitar casi nada y tomarse un cafe en una de sus terrazas de puede costar un rinyon. No merece la pena ir si tienes cosas mas importantes que hacer.

Y si eres Nintendero :Ð , que no se te olvide visitar el megacentro que todo fan de Nintendo deberia visitar...

Saludos
6 respuestas