Actualizar bios de la grafica. ¿Pal? ¿NTCS?

Bien, haber os comento. Tengo una gecube X600XT, la cual, a parte de ser pésima, me da muchos problemas, lo he intentado todo. Subir voltage, cambiarle el disipador... pero nada la muy p**a sigue fallando cada 2 por 3, y hace que mi ordenador no arranque, hasta que no lo haya intentado como 7 o 8 veces. La última cosa que voy a probar va a ser flashear de nuevo la bios, y para ello me he ido a la pagina del atitools. En la seccion de BIOS esta el modelo que yo tengo, pero entrando entrando en "Avanced" se pueden retocar cosillas. No quiero tocar nada de los clocks, ya que no creo que esta tarjeta valla a dar mucho mas de si. Pero la opción que pone NTCS, PAL, PAL 60... etc no se que deberia marcar. Supongo que solo se referira a la salida svideo que tiene, para desviarla a la TV, y en este caso, ya que estamos en España, seria PAL. Pero como no quiero cagarla, espero haber que me decis.
Y otra cosa, en el caso de un mal flasheo, bastaria con arrancar con otra grafica pci, y flashearla de nuevo no?

Salu2 ygracias

Edito: Da igual, ya estoy hasta los we**s, he actualizado y sige igual. Supongo que me comprare una nueva grafica.
Gracias de todas formas
0 respuestas