Review Carcasa GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me acabo de pillar la carcasa Viper (morada, igual que mi GC) y quitando el material que se nota que es de peor calidad, le cambias el jewel por el original y si no fuese por el LED de lejos ni se nota que es otra carcasa.

Aunque como ya han dicho, para sacar los discos necesitas dedos de niña.

Aun así, muy recomendable.
Yo le pondre a mi gc la spice orange con mi qoob mola!
salu2
EDIT: Yo veo una tonteria lo de comprarte la misma dl color de tu gc para eso la limas con el tuto d eol y ya esta!
Yo tb he montadola carcasa Viper morada transparente, la verdad es que es algo cutre y que para sacar el dvd tienes que tener los dedos pequeños, pero aun asi merece la pena. El montaje no es nada engorroso.

Ahora el problema es encontrar los Dvd´s 12cm que le vallan bien. ¿Vosotros cuales usais? :)
Para mi la carcasa Viper me parece muy sosa y ademas la forma de la tapa no me gusta. Y por eso mismo buscando di con la mejor, para mi, opcion en cuanto a carcasas para la Gamecube y ademas siendo esta entera dado que no me gusta nada cuando solo es la parte superior o otras mas raras que vienen la superior e inferior pero no los laterales (sesq [qmparto]).

El modelo que me he comprado y adjunto aqui las fotos (siento la calidad y la luz de alguna pero es con el movil y que se la va a pedir al pobre.

Imagen
Aqui podeis ver la parte superior de la caja Icecube en plateada (con mi peazo joyita de Metroid [amor]) en la cual la tapa hace una muy bonita forma redondeada y plana por el otro lado. No se nota pero la tapa esta en forma descendente de atras hacia alante y la joya queda en plano con la parte de atras de la tapa (como se ve en la foto) mas elevada mientras que la de alante esta a ras casi....muy curioso.
Creo que es de agradecer el bonito diseño de la parte del led, donde la carcasa hace una bajada, la verdad queda precioso una vez que se ve en persona.

Imagen

Aqui se ve muy bien que hay mas que espacio de sobra para meter los dvds de 12cm. Por cierto el acabado de la caja es comparable al de la carcasa original de GC, cuidado en todos los aspectos.

Imagen

Viene preparada con las salidas de la original mas otras gracias a la cuales podras usar cualquier chip para GC y acoplarlo de forma facil teniendo salidas para el programador mini usbs y demas.
Ademas en la parte inferior en la zona de la conexion del puerto de alta velocidad tiene hecho ya de serie un agurejo para quien opte por sacar y colocar ahi el programador del Qoob Pro por ejemplo. Y quien no vaya a usar las salidas adicionales que tiene en la parte posterior puede poner al igul que esa pegatina negra que se ve otras dos con el nombre ICECUBE en fondo negro que tapan justo justo los huecos. Han pensado en todo porque hasta viene con pegatinas para la version NTSC.
Donde te has pillado esa carcasa KFR?, es que esta muy guapa la verdad...
Pues el sitio mas barato y de los pocos españoles (porque de UK o USA hay muchos pero haber quien es el listo que paga todo los portes cambios de divisa y demas) es en Divineo que tiene su pagina web. El precio creo que esta muy bien por lo que ofrece esta carcasa. [+risas]
Lo que se echa de menos, a parte de ke la tapa la tienes ke cerrar a puñetazos (jeje, exagerando, pero está durillo, es mucho peor ke la original), le falta las pestañitas para sujetar el filtro de aire del costado... Yo lo tengo con celo pegado jajaja, total...
Si con filtro de aire te refieres al cooler que puedes comprar para que la GC no se fria, tendrias que saber :D que la carcasa que yo digo y que me compre, si dispone de las pestañas para sugetarlo aunque he de decir que tanto en la carcasa original de la consola como en la Icecube al colocar el cooler este queda completamente pegado y para soltarlo hay que tener paciencia y tirar, llegando a dar miedo que algo se casque [tomaaa] pero solo llegando a dar miedo [ayay]
Y la tapa no se en que modelo diras tu pero la del Icecube cierra y abre que da gusto verlo de verdad, al principio pense mientras esperaba el pedido que igual la calidad era muy inferior a la original o que tendria cutre acabado pero al verla quede muy satisfecho.
KFR, me refería al filtro. la GC original, tiene a la izda el cooler, y a la derecha, por dentro, un filtro de aire para evitar la entrada de polvo, como los de las aspiradoras pero completamente cutre... y eso es lo ke no tiene sujeción. Por otro lado, tu carcasa es diferente a la mía ^^
yo toy pensando en pillar la naranja en hardcore-gamer,porke prefiero tener dvds grandes k son mas compatibles :)
SALUDOS X-D X-D
XëRô: Yo tengo esa mismita, y en resumen esta bien hecha, aunque por estetica, he vuelto a la original y a pillar minis. Es que como la negra con el jewel brillando... ninguna pa mi [tadoramo]
60 respuestas
1, 2