Funcionara esto para el 5.1 de la 360?

Buscando y buscando una manera de decodificar el sonido 5.1 de mi 360 y no queriendo gastarme mucha pasta he visto esta tarjeta externa: TerraTec Aureon 5.1 USB MK II , lo que pasa es que no tengo muy claro si me servira o no, tengo unos altavoces trust 5.1 Surround Speaker Set SP-6700T y viendo las especificaciones de la tarjeta en cuestion no me aclaro de como podria conectarlos, si es que se puede.
Si alguien controla del tema agradeceria que me echase un cable a ver que se pude llegar a hacer.
pues deberia pq tiene entrada y salida optica...d tu 360 sale el sonido por la salida optica e ira a parar a la entrada optica de tu tarjeta de sonido, a la q conectaras los cables que tienes de tus altavoces y listo. Si me equivoco q alguien lo diga pls...por cierto cuanto t cuesta?
Pos en principio parece que si [Ooooo]

# USB 1.1 interface (USB 2.0 compatible)
# USB audio class specification version 1.0
# Buspowered via USB • Stereo line input (3,5 mm jack plug)
# 3 stereo line outputs (3,5 mm jack plug)
# Optical S/P-DIF digital input (TOS link)
# Optical S/P-DIF digital output (TOS link)

Tiene entrada optica y 3 salidas jack donde enchufarias el par de altavoces trasero, el par delantero y el subwofer y central en el otro.

Aunque igual es 3 veces la misma salida estereo, aunque lo dudo mucho.
Lo que no se si al ser usb 1.1 tendra algun tipo de retardo...

Comprala y si no sirve la devuelves [buaaj]
Para oirlo tendrías que tener el PC encendido. Si no hay pegas con ello deberia funcionar sin problemas.

Saludos
Ya lo he pedido, en total sale por 57 euros con iva y gastos de envio, a ver que tal, lo malo es que el minimo de tiempo de entrega son 8 dias.
Necesitas seguramente un cable optico, un puerto usb libre y que este encendido el pc obviamente. En principio deberia funcionarte.
5 respuestas