ayuda por favor, duda con laptop

hola a todos, soy nuevo en este foro, me parecio muy bueno el post de las caracteristicas de las pc portatiles, pero tengo una gran duda

miren antes de encontrar este foro, me compre una laptop toshiba satellite m55
sus caracteristicas son las siguientes:

1Gb. de ram
60 Gb. de HD
Video intel GMA900 con tecnologia DVMT (para ser mas exactos un Mobile Intel 915GM/GMS)
y chipset Intel 910GML Express Mobile chipset

mis preguntas son basicamente 3

segun su reporte esta mother portatil soporta PCI-E, y kisiera saber si la tarjeta ke trae es AGP o es PCI-E?

si no es PCI-E, entonces se le podria agregar una tarjeta externa ? o si se le puede agregar alguna tarjeta PCI-E de ke tipo seria y si existen de verdad.

y si no se le pudiese agregar alguna tarjeta PCI-E, como podria yo mejorar el rendimiento de mi tarjeta grafica ke trae mi lap??

sin mas por el momento, esperando su pronta respuesta, les mando un cordial saludo...

att. MOKO
Si quieres jugar con ese portatil, chungo... Mejor pillate uno con una buena grafica de serie, encontrarlas para portatiles es muy complicado, y aparte de encontrarlas, hay que pagarlas y no son baratas...

Ah, y por supuesto, pagar tambien el montaje, porque no es lo mismo un portatil que un sobremesa, que hasta el tio Honorio del tiovivo monta tarjetas pci o agp :Ð
gracias, pero lo ke keria saber es si a este modelo se le pueden instalar tarjetas pci-e y si es verdad ke soporta pci-e

en ke marcas la podria encontrar y ke precio aproximado me sale una.

y si es complicado instalarle una a mi lap...


bueno esperando su pronta respuesta, les mando un cordial saludo... y gracias por la respuesta anterior.

att. MOKO
moko escribió:Video intel GMA900 con tecnologia DVMT (para ser mas exactos un Mobile Intel 915GM/GMS)
y chipset Intel 910GML Express Mobile chipset

Un apunte eso son 3 chipset diferentes, no puede llevar los 3 ;)

moko escribió:segun su reporte esta mother portatil soporta PCI-E, y kisiera saber si la tarjeta ke trae es AGP o es PCI-E?

PCI-E

moko escribió:si no es PCI-E, entonces se le podria agregar una tarjeta externa ? o si se le puede agregar alguna tarjeta PCI-E de ke tipo seria y si existen de verdad.

Fuera o no PCI-E no podrias agregar ninguna tarjeta ni interna ni externa.

moko escribió:y si no se le pudiese agregar alguna tarjeta PCI-E, como podria yo mejorar el rendimiento de mi tarjeta grafica ke trae mi lap??

Pues creo que de ninguna manera, es lo que hay, y magia no se puede hacer ;)

P.D: Podrias overclokearla, pero me temo que la BIOS no tendra ninguna opción para ello.
y con ke soft podria yo overlokearla, o poder agregarle el soporte T&L

de ante mano gracias y salu2

pd. gracias por las respuestas anteriores.

att. MOKO
bueno, kreo ke tendreke conformarme con lo ke tengo.

bueno de todos modos gracias por la ayuda...

salu2 a todos

att. MOKO
6 respuestas