buenas, hace como 10 dias me pillarn un dedo y m tuviern k dar 5 punts en el ademas de escayolarmelo ya k tenia una pekeña fisura. Es el dedo corazon, el de al lado del meñike. la erida es desde el lado derexo de la uña asta casi el centro de la yema.
Bueno, los 4 primeros dias muy doloroso... ya estoy muy normal,a veces algun dolorcillo pero poco. el medico m a dixo k no tnga miedo k va a kedar muy bien, el tan campante. pero yo soy mu cagón para estas cosas.. y bueno toy acojonao.
me ha dicho un amigo k lo mas normal es k pierda un poko de sensibilidad en la yema del dedo ya k aora m lo toko y tengo una sensacion extraña... bueno. a dia de hoy, el 4 m kitan los puntos. el 22 m kitaron la escayola y todo el fundaje ese k m pusieron y m dijeron k todos los dias, m lo lave cn agua y jabon y betadine y m ponga una gasita enroyada al dedo para k no se m ensucie mas bien y k podia acer de todo mens boxeo , me dice el joputa, xisposo¡¡¡
bueno, los dedos a dia de hoy los tengo un pokito inutiles y ya voy utilizand poco a poco la mano, cojer vasos, cosillas etc
estoy acojonaillo, alguien a pasado x esto? no pued ni cnducir, ni moto, ni minimoto , solo cn el rc de gasolina ahi un pokito y muy de bajaç
xD
bueno espero k no m acojoneis mais y m deis muxos animos majetes xD bueno, os mantendre informados pero dadme cnsejos para los punts el dedo etc¡¡¡
bye colegas