HD maxtor 200 gb sata, roto??

Hola. En mi equipo tengo un HD ide donde tengo instalado el xp, y tenia otro seagate sata de 160 gb donde metia las cosas. Bien, este HD lo he quitado y lo he cambiado por uno sata de maxtor de 200 gb, pero este no me funciona bien. En la bios, cuando antes detectaba el hd segate, el maxtor de lo detecta cuando quiere. Al hacer el formateo me da siempre error. He probado ha hacerle un scandisk y ahora mismo va en la fase 5 y lleva aproximadamente 36 horas, es mucho o poco tiempo?, es que nunca lo he hecho. Una vez he conseguido que windows lo entienda, es francamente lento al copiar, tardando hasta media hora al copiar un simple archivo de 70 mb de un dvd a el maxtor.

La pregunta del millon es ..... ta roto o que?.

A ver si sus prestais a la ayuda.

Un saludo.
Que es lo raro exactamente?, es que creo que me voy a pasar por la tienda en un ratito a ver si me lo descambian.
lo raro es su velocidad endiabladamente lenta
[boing]
Me lo ha cambiado esta tarde por un sata y aunque no lo he formateado, la placa se lo hatragado en un plis y sin rechistar... quizas sea el chipset nforce2??
El HDD debia estar defectuoso, sin mas. Eso de estar mas de 36 horas para formatear.... :-O
fijate en el modelo del disco duro aber si sale por algun sitio si la tasa de transferencia son 3Gb/s y mira un jumper ke lleva el disco duro ke lo pone a esa velocidad, lo debes cambiar de posicion para ke funcione a 1.5Gb/s.probablemente sea ese el problema, a mi me paso lo mismo con un maxtor de 250Gb ke no me dejaba instalar win xp pero le cambie el jumper y ahora funciona cojonudo. y si no es ke estara el disco duro defectuoso
polonio escribió:fijate en el modelo del disco duro aber si sale por algun sitio si la tasa de transferencia son 3Gb/s y mira un jumper ke lleva el disco duro ke lo pone a esa velocidad, lo debes cambiar de posicion para ke funcione a 1.5Gb/s.probablemente sea ese el problema, a mi me paso lo mismo con un maxtor de 250Gb ke no me dejaba instalar win xp pero le cambie el jumper y ahora funciona cojonudo. y si no es ke estara el disco duro defectuoso


Pues veras, el disco esta ya devuleto y cambiado por un segate sata de 200, y este va de coña.
No podre mirar lo del jumper, pero ahi queda dicho por si alguien tuviera el problema. Lo que si me acabo de acordar, es que hace tiempo me dejo un amigo un sata maxtor 120 gb creo recordar, y tampoco me iba bien, asi que mire por google si habia incompatibilidades entre mi placa y la marca maxtor, y ponia algo (en ingles) de que existia cierta incompatibilidad entre el chipset nforce2 de nvidia y los maxtor.
7 respuestas