Bueno, creo este hilo para que escriban aquí todos los que opinan que al Madrid le apoyan los árbitros en casi todos los partidos y que los madridistas se autoconvencen de que eso es "normal".
SureThing escribió:Bueno, creo este hilo para que escriban aquí todos los que opinan que al Madrid le apoyan los árbitros en casi todos los partidos y que los madridistas se autoconvencen de que eso es "normal".
Muy bueno chato, pues para empezar yo reconozco que el arbitro se ha equivocado vale, si quieres se hace una votacion para que todos los madridistas lo reconozcan y te quedas tranquilo, luego no me diras que cuando es al contrario apenas se forma ruido y tercero bastante tenemos los que vivimos en Andalucia escuchar en la radio y tele que conocemos el continuo lloro hacia los dos equipitos, (hasta ayer seguian con lo del Sevilla y cuando no es el Betis porque tiene muchas bajas) ojo que a mi me tira el Betis y ha mejorado mucho despues de lo mal que ha empezado asi que hay quedarse con lo positivo, pero que pasa? pues lo de siempre siempre cargar con la misma historia.
Estuve aqui
aude7
Sapere aude!
710 mensajes desde jul 2004 en M A D R I D ___/20XX\___
Y weno se nota el antimadridismo como se extiende no? si se pierde k k malo son y si se gana k por los arbitros(k ultimamente la cagaban en contra del Madri muchas veces por cierto) si eke es la misma cantinela d siempre
ubn escribió: A mi tambien me gustaria cobrar los 16 millones que cobran...
Pasando antes por todas las categorias que hay que pasar??
Animo, si tienes menos de 26 años estas a tiempo, y a lo mejor algun dia llegas a esos "16 millones que cobran" que te puedo decir muy a ciencia cierta que son mas
Sirius escribió: Pasando antes por todas las categorias que hay que pasar??
Animo, si tienes menos de 26 años estas a tiempo, y a lo mejor algun dia llegas a esos "16 millones que cobran" que te puedo decir muy a ciencia cierta que son mas
Saludos
Los arbitros de primera todos tienen buenos trabajos, para luego encima cobrar 16 millones mas los extras que ya sabemos.
Una liga profesional, con jugadores profesionales, entrenadores profesionales, y arbitros de mierda.... para cuando la profesionalizacion?