Y yo que quería pujar por él.........

Ummm juassss...yo tengo uno aqui igual, y sin saberlo....Ya me puedo meter en el adosado....Jajajajajaja.
Eso es imposible, tiene que haberse pujado a si mismo para ponerlo ahora otra vez en venta y la gente pague mas por el debido a los "precedentes"...


Otra cosa no me cabe en la cabeza, ese juego los habia a patadas, nunca hubo falta de stock y no está precintado ein?
la virgen!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ke puso ke era de neoge o ke?? xDDDD

esto es mas potra ke mi saturn [qmparto] [qmparto]
Yo he sacado mi teoría....

El primer pujador es un julay del copón, que pensó...

Buah lo voy a pillar cueste lo que cueste, nadie va a dar más de 30€.... y el listo puso un número a lo bestia, sabiendo que no iba a pasar de lo razonable, ¿lo mismo 10€? nahhh

La cosa es que le salió otro cabezón que se ha picao a subir la puja, ya simplemente por curiosidad pa saber a lo que de verdad se estaba enfrentando XD

Evidentemente cuando ha visto lo pedazo de anormal que era el primer pujador, :O le ha faltado tiempo para irse a por una de sus cuentas falsas y autopujarse...

otra cosa ya no se... :?
puedes ser un error por varias razones:

a mi me paso una vez q puse 7,55 y me puso el xisme 755 libras pq habia q poner 7.55... por suerte todo se kedo en 7 libras cortas q sn me joden vivo.

puede pasar q el tio de 319 haya puesto tanto dinero para asegurarse de q seria suyo o q se haya confundido y se haya creado un ebayer fantasma para kitarse los problemas (cn lo cual el problema lo tendra el venderdor pq la comision de eso es enorme...)
KAISER-77 escribió:puedes ser un error por varias razones:

a mi me paso una vez q puse 7,55 y me puso el xisme 755 libras pq habia q poner 7.55...


existe una cosa q se llama "retirada de puja", la proxima vez q pongas una barbaridad asi dale a retirar puja, alega q te pasaste en la cantidad y vuelve a pujar por el precio q ibas a comprar para evitar q ebay tome represalias.
a mi me paso eso de que me equivoque ayer, le puse a un juego de game boy 810 libras xDDDD. Menos mal que no ha pasado de 10€ [tomaaa]
Si a alguien le interesa puedo vender mi Mario Kart por la mitad [poraki]...
KAENU escribió:Si a alguien le interesa puedo vender mi Mario Kart por la mitad [poraki]...


No seas tonto en ebay te dan el doble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder.... quién tuviera 500€urillos [triston]

me deprimo voy a tener que dejar de entrar en ebay...
Ese juego si que es muy caro, sólo salió en USA una edición limitada para los Blockbuster, y encima parece estar muy bien cuidado.
UN MOMENTO. A mi me parece muy bien el tema este del coleccionismo y tal, de hecho si mis ingresos fueran superiores me gustaria coleccionar [360º] , pero estamos hablando de la barbaridad de pagar 500 EUROS por un juego, os parece normal ? [agggtt]
Hay juegos bastante más caros; es coleccionismo, y como todo coleccionismo, se paga.
Ruby Gloom escribió:Hay juegos bastante más caros; es coleccionismo, y como todo coleccionismo, se paga.
exacto. hay quien paga 500 dolares (y más) por un sello, por una moneda, por un billete, por una noche con una señorita de buen ver ( [sati] )... por qué no va a haber quien los pague por un juego? todo es coleccionismo al fin y al cabo como dice Ruby Gloom (bueno no, lo de la señorita no es coleccionismo)
Si eres árabe si que puedes coleccionarlas, mientras las puedas mantener.
Ruby Gloom escribió:Si eres árabe si que puedes coleccionarlas, mientras las puedas mantener.
Seamos políticamente correctos:
árabe.
(Del lat. Arabs, -ăbis, este del gr. ῎Αραψ, -αβος, y este del acadio arabi).
1. adj. Natural de Arabia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta región de Asia.
3. adj. Perteneciente o relativo a los pueblos de lengua árabe.
4. adj. Se dice de las lenguas semíticas habladas en los países del norte de África y del sudoeste de Asia. U. t. c. s. m.
5. adj. Perteneciente o relativo a estas lenguas.


musulmán, na.
(Del fr. musulman, este del persa mosolmān o moslemān, pl. de moslem, y este del ár. clás. muslim).
1. adj. Que profesa la religión de Mahoma. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a Mahoma o a su religión.

Por lo tanto, lo que hay que ser es musulmán, no árabe [poraki]
Sí, hoy me aburro demasiado [looco]
Si de esos que teneis por alli, que esta navidad cuando bajé parecía que estba en Marruecos, la leche, hay muchísimos.
Ruby Gloom escribió:Si de esos que teneis por alli, que esta navidad cuando bajé parecía que estba en Marruecos, la leche, hay muchísimos.
En Sevilla que es donde estoy estudiando no muchos (solo he visto uno que está en la residencia xD) pero en Almería sí que es verdad que hay mucho inmigrante, aunque también del este y sudamérica vienen bastantes
Ruby Gloom escribió:Ese juego si que es muy caro, sólo salió en USA una edición limitada para los Blockbuster, y encima parece estar muy bien cuidado.


Ya [buuuaaaa]
ese juego vendría a ser el mismo caso que el Indiana Jones de la 64, a diferencia de que este tienes la opción Japo.

Yo si no pagaría esos 500€ (a no ser que me sobrara el dinero) sería
1º porque lo tengo japo
2º porque no estoy libre de catastrofes tipo: se me quema la casa, entran a robar, un terremeto....
y 3º porque no tengo la vida eterna

Si estuviera 100% libre del el 2º punto y el 3º , por mis cojones que ahora mismo le daba al botón de "compralo ya" , aunque tuviera que pedir un prestamo [fumando]
que estais despotricando contra los de eBay no contra los immigrantes. [Ooooo]
Yo no he hecho ninguna de las dos cosas.
Yo no estoy despotricando contra nadie. Solo nos hemos ido un poquito (muchisimo) del tema ^^U
Ya, si quereis mirar cosas caras, mirad ediciones limitadas japas, que se os van a quitar las ganas de coleccionar, o vete a saber tú, a lo mejor os dan más.
Ruby Gloom escribió:Ya, si quereis mirar cosas caras, mirad ediciones limitadas japas, que se os van a quitar las ganas de coleccionar, o vete a saber tú, a lo mejor os dan más.


Dan mas ganas, muchas mas ganas.... [mad]
Y de tener una nómina con unos cuantos 0 más, para acompañar.
Ruby Gloom escribió:Y de tener una nómina con unos cuantos 0 más, para acompañar.


Eso es imprescindible si quieres hacerte con una coleccion bastante decente y con alguna que otra edicion limitada. Nadie dice que el coleccionar es barato [ginyo], yo en mi caso bien agusto me dejo la pasta en este mundo
piteta escribió:
existe una cosa q se llama "retirada de puja", la proxima vez q pongas una barbaridad asi dale a retirar puja, alega q te pasaste en la cantidad y vuelve a pujar por el precio q ibas a comprar para evitar q ebay tome represalias.


eso lo he exo una vez pq lo hice 1 dia antes, xo si lo haces 14 segundos antes de acabar la subasta por cm q no te deja (sin contar q no te da tiempo xDDDD)

para conseguir una buena coleccion hay q tener una o dos cosas:

1) cabeza o/y dinero: cabeza pq hay q saber buscar ofertas y saber moverte pq sn te la meten doblada (recuerdo un tio q pago por un samurai shadown de neogeo aes 400€...) y dinero pq...

2) don de la oportunidad: hay q estar en el momento oportuno en el momento adecuado.

salu2
Yo no pagaria ni loco ese dinero por mucho coleccionismo que sea es pasarse un poco. Pero bueno todo el mundo es libre de pagarlo si se puede y se quiere
fenderslender escribió:Yo no pagaria ni loco ese dinero por mucho coleccionismo que sea es pasarse un poco. Pero bueno todo el mundo es libre de pagarlo si se puede y se quiere


a mi me han dixo q es una gilipollez tener juegos antiguos y comprarlos cuando con un xip son gratis... cada uno gasta el dinero dnd kiere/puede.

Aun asi muxas veces no entiendo pagar 6000€ por un juego. mi record son 30€ y espero q siendo esto siempre...
ya puedes empezar a rezar para encontrar un rodland fuera de ebay....
Jo y yo ke ese mario lo vendi por 15 € :( buahhhh
Bueno aver cual es la siguiente "cosa rara" que vemos en ebay aunque no tardaremos mucho y ya lo veremos como algo normal...
KAISER-77 escribió:
a mi me han dixo q es una gilipollez tener juegos antiguos y comprarlos cuando con un xip son gratis...
eso me dijo un amigo y le dije
- y tu te compras ron del de 10€ la botella cuando seguro que hay marcas que vale 3 o 4 (ni idea tengo porque no consumo alcohol xD)
- joder, pero es que no es lo mismo...
- pues eso
y ahi se quedó callado xD no se si entendio la comparacion pero vamos... espero que al menos vosotros si lo entendais xD
para mi la magia que puede tener jugar al terranigma (si, siempre pongo este juego de ejemplo pero es que me marcó mucho xD) en la SNES no tiene punto de comparación que jugarlo en un emulador... incluso no tiene punto de comparacion jugarlo teniendo caja e instrucciones que solo el cartucho
32 respuestas