¿Como veis la bolsa del diario Marca?

¿Es grande?, parece bonita a simple vista, ademas de grande.
Vosotros como la veis?.

Un saludo.
Que bolsa es? Es que a mi me trajeron una el otro dia, es una de deporte con un M a un lado. Es esa?
Saludos.
No es roja, es negra, con el logotipo de la champions league. Dice en el anuncio que es la bolsa oficial adidas de la champions leage. A mi me parece bonita, lo que quiero saber es si es grande, porque solo son unos 22 €.
En marca.com arriba viene un banner, que pinchas y sale una imagen, y viendola,tiene pinta de ser grandecita.

Son 10 cupones mas 12€, y yo locompro todos los dias, asique la voy a hacer.
Las medidas son 62x32x32, no se si eso es grande o pequeña, pero dice que tiene hasta ruedas.
Gladiator escribió:Las medidas son 62x32x32, no se si eso es grande o pequeña, pero dice que tiene hasta ruedas.

No es entonces la bolsa de toda la vida en la que te cabe un cadáver humano bien descuartizado (diox, ¿q hago diciendo estas cosas?), si no que es una de tamaño medio, más grande que una mochila.
LLioncurt escribió:
No es entonces la bolsa de toda la vida en la que te cabe un cadáver humano bien descuartizado (diox, ¿q hago diciendo estas cosas?), si no que es una de tamaño medio, más grande que una mochila.

Jajajajajajajaja estas fatalXDXD

La putada, aqui en mi pueblo por lo menos es comprar el marca los domingos... y si se te pasa ese cupon... te jodes no?
A dia de hoy puedo juntarlo? o se me ha escapao ya?

La maleta se sale de guapa :D
Los domingos no hay cupon, los cupones son de martes a viernes y el sabado un comodin.
Estooo, resubida para preguntar...

Ya tengo la cartilla, y dice lo de que tengo que ir a un punto de venta a que me den el código para reservar la bolsa. La duda es... ¿Qué puntos de venta hay? ¿Se refiere a kioskos, tiendas de deportes o carrefuls?

Ciao!
Yo la he reservado en el kiosko que hay junto a mi casa, espero que lleguen todas, que segun me ha dicho el del kisosko, estas cosas se suelen perder por el camino como ya paso con los home cinemas...
Gladiator escribió:Yo la he reservado en el kiosko que hay junto a mi casa, espero que lleguen todas, que segun me ha dicho el del kisosko, estas cosas se suelen perder por el camino como ya paso con los home cinemas...

No suelo comprar el marca, weno lo compro 0, solo esta vez porque me parece un "oferton" una bolsa de deportes Adidas por 22€, pero lo de los home cinemas no era para recogerlo en el carrefour?

Saludos.
Ni idea, pero segun el del kiosko se perdieron un monton, igual que paso cuando sacaron unas sudaderas, hace dos años, que eran de españa, francia, italia e inglaterra... yo tengo la de italia y la de españa y reserve la de inglaterra pero se perdieron muchas por el camino...
13 respuestas