alexgn87 escribió:Pues eso es k tanta next gent y lo mas nuevo es k se t rayan los discos

alexgn87 escribió: joder q saken un nuevo formato, decian q estaban haciendo unos dvd imposibles de rayar, pues va a ser k ni se han pensado de utilizar, entonces que hagan algo, juegos en usb, podria ser mas ligero, o si no, bajarte los juegos del bazar y poderlos meter en usb.
Pero vamos que se muevan que ya muchos como yo estabamos confiando en los juegos y nadie pensaba piratear la consola, encima que nos gastamos 60 euros por cada juego para esto? si no nos ofrecen buenos productos entonces la gente crea otros...
maxxxmuerte escribió:valla cagada de consola. descarao!!!
no he visto en la historia de las consolas una cosa igual. la primera consola que falla el 90 % de las vendidas. digan lo que digan... esta consola se queda mas trabada que la pera... en el live. y se que ahora sandran mil post de que no , que ami me va bien. que nos e que!!. pues no me lo creo!!!.
he tenido 5 consolas en mi poder. !!5!! y todas se que dan pilladas entre el interfase de xbox y el live...![]()
!!! VALLA MIERDA , POR 400 EURS !!!. (por muy buenos qu esean los juegos)
maxxxmuerte escribió:valla cagada de consola. descarao!!!
no he visto en la historia de las consolas una cosa igual. la primera consola que falla el 90 % de las vendidas. digan lo que digan... esta consola se queda mas trabada que la pera... en el live. y se que ahora sandran mil post de que no , que ami me va bien. que nos e que!!. pues no me lo creo!!!.
he tenido 5 consolas en mi poder. !!5!! y todas se que dan pilladas entre el interfase de xbox y el live...![]()
!!! VALLA MIERDA , POR 400 EURS !!!. (por muy buenos qu esean los juegos)
Rotam_ZXB escribió:yo tb puedo decir que la DS es una mierda porq si en vez de usar un puntero usas un martillo neumatico se rompe la pantalla...
valla cagada de consola. descarao!!! no he visto en la historia de las consolas una cosa igual. la primera consola que falla el 90 % de las vendidas. digan lo que digan... esta consola se queda mas trabada que la pera... en el live. y se que ahora sandran mil post de que no , que ami me va bien. que nos e que!!. pues no me lo creo!!!. he tenido 5 consolas en mi poder. !!5!! y todas se que dan pilladas entre el interfase de xbox y el live... !!! VALLA MIERDA , POR 400 EURS !!!. (por muy buenos qu esean los juegos)
maxxxmuerte escribió:no me mal interpreteis hombre. jope!! mi intencion no es de asustar a nadie. no soi de sony. ni mucho menos.
pero olle no se . es mi caso pero no aceptais. ok pues nada.
la consola es la mas cojonuda de todas. y los juegos son la ostia.
ya te digo que yo le doi tutes casi todos los dias de 3 , 4 y 5 horitas.
por que me gusta!!! la consola y si no la hubiera devuelto . cojido mi dinero y ya esta. pero me tiene enganchaooo la cabrona.
es buenaa muy buena. pero creo que esta teniendo mas problemas de lo que devise un producto testeado. como es una consola.
no quiero polemicas. ni leches!! ni combencer a nadie de nada hombre. pero joder!!! la 6 consola en mes y pico.
pues nada sere gafe , ya esta. que le vamos hacer .
pero esos cuelgecillos. no tenian que existir. desde el spectrum 16k llevo jugando a los videojuegos y nunca me paso nada parecido.
y para mi la mejor consola es la 360 como maquinon que es.pero la mas impecable de todas para mi gusto es la xbox((por calidad).de momento.
solo espero que microsoft solucion esto pronto y todo valla como tiene que ir. y no asi para mi gusto.
y sony quitando los juegos exclusivos no tiene nada que hacer ante la xbox antigua.
asi que mira lo que soi de sony ni leches![]()
ni tampoco al alavar..por que...no te ofendas..pero ahora ha parecido que hacias la pelota
maxxxmuerte escribió:TRONCHI no es un sitio este para insultar ala gente
kolombo escribió:Yo pienso que lo que hay aquí es mucho troll aburrido de su mega PS2.
Y el que se sienta aludido que se joda.
maxxxmuerte escribió:jope lo que veo es que es una pena . que no se pueda expresar uno piensa. bueno sin mas. solo decir que con esta actituz os aseguro que el porcentage de los que le ha fallado algo como ami. bajara claro , normal que baje si acojonais ala gente por no decir lo que quereis oir.
pero bueno que vamos hacer solo deciros que no os deseo lo que me paso ami.
y bueno si hacer la pelota es intentar apaciguar un poco la controversia. pue si hombre. yo doi un paso a tras por que en este hilo no haya mas violencia . que la vuestra... tened claro que el menda no os va a molestar mas. !que vamos hacer si no se puede hablar aqui sin que se te tiren al cuello.
y si claro si no hablo en un foro de 360 en cual hablo en uno de gamecube. no se que quereis... pero por favor no sigais con el tema que ya esta bien...
) que no hace tiempo ni na de eso juasss. Bueno, lo que quiero decir es que ni es plan de decir que a los que les pasa mienten, no tienen la consola, son unos descuidados, etc... ni tampoco que vengan a dar por culo los que ni siquiera han probado la consola diciendo que si esta mal hecha, que si es una chapuza y tal. La consola es UN PASOTE, y no me arrepiento de ni un solo € invertido en ella, ni tampoco de los € invertidos en sus juegos, eso si, que Activision apechugue con su fallo. maxxxmuerte escribió:ya me contareis de aqui al veranito. tiempo al tiempo.
y que conste que microsoft me ha decepcionado. la ostia.
pero si la consola echa fuego . macho por detras.
jojojo de aqui al verano mas de un incendio ya habra ya!!.
mira alo mejor cierran microsoft de una vez . jejeje.
...![]()
de todas formas que sepais que no soi anti xbox. que la que tengo la vieja creo que ha sido la mejor consola fabricada . sin duda.
pero le veo muchos fallos ala 360 . y por mi experiencia y la de unos cuantos que conozco.( algunos cuelgecillos sin mas).
...
creo que se han precipitado en sacarla.
joder y sois la ostia un 90% no me pasado.
pero entender que despues de lo que me ha pasado a mi.
estoi quemao. llamarlo como querais pero joder no os lo deseo. para nada.
poneros en situacion 5 veces a hacer una devolucion. en un mes y algo. como se te queda el cuerpo.
...
.