Programa para grabar videos de tarjeta sintonizadora

Tengo una tarjeta sintonizadoraTV/capturadora que uso con un MediaCenter de Pinacle, pero debido a las escasas opciones que me da este programa he dicidido buscar otro.

Principalmente quiero que me permita ver además de la TV la entrada de video compuesto, programar grabaciones y que estas puedan ser en formato AVI.

Saludos y gracias.
Si no has probado el DScaler te recomiendo que lo pruebes, al menos para jugar a la consola a traves de la entrada de video compuesta es el mejor de cuantos he probado. Tambien te permite ver TV y grabar. Lo que no recuerdo son los formatos en que graba ni si tiene programador. Espero que te sirva de algo.
yo tb ando buscando un programa similar, para grabar videos ........ como si fuera eso,. un video domestico. Es decir a tal hora poner a grabar tal programa guardarlo en disco para luego visionarlo.
hay alguno que haga esto? Ojo. no que grabe lo que hay en la pantalla de windows, que a la vez quiero trabajar con el y grabar. Es potente el ordenador y tres discos duros.
Pues yo tengo una avermedia y el software que viene con la misma me permite hacer todo eso, o sea, puedo programarla como si fuera un video de los antiguos. Eso si, solo graba en MPEG1 y MPEG2
3 respuestas