oslando escribió:yo tb me voy a presentar, pero aun no tengo claro si a tierra o aviacion (en gran canaria). los dos meses son de formacion basica militar, daras un par de clases por encima sobre la vida militar, te aprenderas los rangos... luego te tendran todo el dia corriendo y practicando el desfile de la jura de bandera. a partir de que jures ya entraras en la formacion especifica, que varia segun el ejercito y la especialidad (en marina suelen ser 2 meses).
yo estuve dos años en marina de operador de comunicaciones y cuando cumpli contrato decidi no renovar y ahora por circunstancias de la vida voy a volver a la vida militar. eso si, te aconsejo que te pienses mucho eso de meterte en marina; ya que aunque no pueda parecer tan kemado como es estar dandote barrigazos contra el suelo como en tierra, el tema de andar navegando de aki a alla tiene mucha miga. fijate, ami me encanta el mar desde pequeñito, pero la experiencia de marina no me gustaria repetirla

ouuu!!!
Me interesa toda la info posible sobre esos dos meses pero, es igual para todos los ejercitos? es que dudo que en marina se base en correr

, personalmente, creo que sera mas de resistencia (natacion, etc), aunque tambien corriendo, pero menos que en otros ejecitos; respecto a mi especialidad, son 4 meses de teoria y despues practica a piñon (por eso lo quiero)
Respecto a lo de navegar (me han recomendado barco grande, por lo de la formacion practica), ahora no tengo ningun problema (de hecho, lo quiero por la formacion practica), ademas, tengo el carne de buceador.
Una cosa, quiero ser marinero de carrera y permanente, no voy para 2 años
En aviacion tambien he mirado Electronica (no se llama asi pero parecido

) y tambien tenia pinta de estar bien, que especialidad quieres coger?
Un saludo