XBConnect organizar partidas

Buenas pues nada para todos los que quieran echarse un vicio a algun juego por XBConnect , quedemos por aqui,

un saludo
Coño, pues ahora que lo dices, ¿que es eso del XBconnect?, ya lo he visto otras veces pero no sé que es. ¿Viene en el ZXBInstaller?



Saludos.


hizant escribió:Buenas pues nada para todos los que quieran
echarse un vicio a algun juego por XBConnect , quedemos por aqui,

un saludo
Hola, XBConect es una aplicacion que hace que conectando la xbox al pc mediante un cable cruzado , el pc sirv de puente para jugar en red, no es el Live! ni de coña pero si no quires gastarte un duro y quiere sjugar con Buckups es una buena opcion , el problema es queno ay apenas españoles y muy poca gente juega , lo ieal seria hacer un cln Eol y echarnos nuestras partidas entre nosotros, lo puedes bajar del emule pues no es un programa ilegal.

Saludos y a ver si nos animamos todos a un vicio.
Coño, pues yo voto por eso, a ver si me hago con un AP wifi, supongo que dará igual que con un cruzado, no?.

No esta esa aplicación en el ZXBInstaller, no?. Bueno, a ver si la encuentro. Me acabais de dar nua alegría, no sabía de la existencia de esto, a ver si arrastro conmigo a un par de tios más, je, je...


Saludos y gracias.


hizant escribió:Hola, XBConect es una aplicacion que hace que conectando la xbox al pc mediante un cable cruzado , el pc sirv de puente para jugar en red, no es el Live! ni de coña pero si no quires gastarte un duro y quiere sjugar con Buckups es una buena opcion , el problema es queno ay apenas españoles y muy poca gente juega , lo ieal seria hacer un cln Eol y echarnos nuestras partidas entre nosotros, lo puedes bajar del emule pues no es un programa ilegal.

Saludos y a ver si nos animamos todos a un vicio.
3 respuestas