Ayuda TDR/TDC (Treball de recerca/Trabajo de campo)

No es para mi (eso lo primero), yo lo hice el año pasao :), es para mi novia, así ke porfavor... colaborad todos con la novia de OUTSI, ok? Es importante para mi (y para ella), así ke sed serios, e intentad hacerlo, ok?

Tan solo os debéis bajar el arxivo (os lo pongo en castellano y catalán, y en dos servers por si alguno falla, y en dos formatos [txt y doc] por si alguien no usa el word) y contestar en el mismo.

Una vez contestado, tan solo debéis enviarmelo ( outside2k5@gmail.com ), ok?

Intentad hacerlo lo antes posible y enviarmelo, ya ke lo necesitamos (bueno, necesita) ya, ok?

En castellano:

Para Word (.doc): mirror 1 mirror 2

Para otro visor (.txt): mirror 1 mirror 2

Otro más (.rtf): mirror 1 mirror 2

En catalán:

Para Word (.doc): mirror 1 mirror 2

Para otro visor (.txt): mirror 1 mirror 2

Otro más (.rtf): mirror 1 mirror 2

Como véis es totalmente anónimo.

Para bajarlo... podéis darle con el click derexo y guardarlo en vuestro PC y entonces rellenarlo.

Una vez exo me lo pasáis al mail y ya está (o me enviáis un mail copiando el texto, es decir, sin adjuntar el arxivo; como os vaya mejor).

GRACIAS a TOD@S por vuestra colaboración.

Un saludo
Enviado :)

Por cierto, siempre pensé que lo de treball de recerca sería una adaptación directa del inglés "research" (investigación), es así? Es que no me cuadra con la traducción a castellano como "trabajo de campo".

saludos
gracias! venga más!

Un saludo
Det_W.Somerset escribió:Enviado :)

Por cierto, siempre pensé que lo de treball de recerca sería una adaptación directa del inglés "research" (investigación), es así? Es que no me cuadra con la traducción a castellano como "trabajo de campo".

saludos

vaya, nunca habia pensado en lo de investigacion....... XD y mira que es incomodo estar contandole a alguien en castellano y tener q soltar eso en catalan..o trabajo de recerca XD weno entre jovenes no por que todos sabemos lo que es, pero a la gente mayor si por que se extraña..... lo unico q se me habia ocurrrido era trabajo de busqueda o rebusqueda (cerca-> buscar) joder que tocho soy XD.
Enviado :D
Son solo unas pocas preguntas, se contestan en un momento(los más vagos también puede hacerlo y no se cansarán..xD)
gracias!

Un saludo

P.d.: más más!
Enviado el mío también
Enviado XD

Mierda de TDR e, yo ya hace dos años de eso, y bueno, fue una bonita experiencia y tal, pero menudo curro [uzi] .

Un saludo y suerte para tu novia ;)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
hecho
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
hecho
gracias"!

Un saludo

P.d.: mas!!!!!
Enviado XD

Mierda de TDR e, yo ya hace dos años de eso, y bueno, fue una bonita experiencia y tal, pero menudo curro [uzi] .

Un saludo y suerte para tu novia ;)
gracias por la suerte! se la trasmitiré de buen grado

Un saludo

P.d.: másssssssssss!
14 respuestas