Hola, hace cuatro días que tengo un portátil nuevo (mi primer portátil, de ahí mis dudas), fué un regalo así que no me informé con anterioridad.
El portátil en cuestión es un Fujitsu-Siemens Amilo A1667, AMD 64 a 3700Mhz, Ati X700 512Mb, 1GB de Ram, pantalla de 15'' panorámica...
Mis dudas son:
-Es normal que la batería me dure tan poco? No lo he calculado pero creo que como mucho rondará la hora de duración
-El procesador reduce sus revoluciones para bajar el consumo? Lo digo porque la configuración de MOH Pacific Assault me dice que no cumple los requisitos (?... luego tira perfectamente) porque lo mismo dice que mi procesador va a 1130Mhz que a 800Mhz, y el Everest lo mismo me dice que tira a 2400Mhz que a 800Mhz y tal (acaso me la han metido doblada con el procesador? porque en la información del equipo me pone que es un 3700Mhz)
-Donde puedo configurar los puertos infrarrojos y los bluetooth? (creo haber visto en el resumen de prestaciones que los llevaba)
-Algún consejillo con las baterías?
Y por último, creéis que es un buen pc? Lo digo porque me tiene rallado que el GTA San Andreas se me ralentice (jooooorl!!! :S)
Gracias por vuestra ayuda