Os sentis nostalgicos?

Encuesta
Soys nostalgicos?
91%
87
9%
9
Hay 96 votos.
Muchísimo. Sobre todo de mis comienzos en internet, cuando todo era diferente a ahora. Siempre aprendiendo cosas nuevas, mejor rollo entre la gente, cantidad de amigos que teníamos intereses en común.... menudo vicio!
Pfff!!, que seria de la vida sin la nostalgia?? nada!, recuerdas los momentos divertidos de tu vida con tus amigos, los tipicos cafés en reunion (los echo muchisimo de menos :( ) algunos pensamientos nostalgicos son tristes, pero ahi quedan.

Asi que si, me acuerdo de muchisimos buenos/malos momentos que he tenido a lo largo de mi vida :)

Un saludo [bye]
A mi la nostalgía me ha hecho venirme a mi ciudad natal a estudiar la carrera.
pues yo intento aplicar el carpe diem asi q mas bien no,vive el momento,
Supongo que yo también me siento nostálgico. Es muy difícil no echar de menos los viejos tiempos. De todas maneras es muy curioso cómo funciona la mente humana. Siempre he tenido la sensación de que con el tiempo uno tiende a dulcificar y mitificar muchso de los sucesos del pasado de modo que acaban por convertirse en mejores de lo que realmente fueron. No sé porqué pasa pero estoy convencido de que es así, ¿no estais de acuerdo?...

Un saludo!
Draghann escribió:Supongo que yo también me siento nostálgico. Es muy difícil no echar de menos los viejos tiempos. De todas maneras es muy curioso cómo funciona la mente humana. Siempre he tenido la sensación de que con el tiempo uno tiende a dulcificar y mitificar muchso de los sucesos del pasado de modo que acaban por convertirse en mejores de lo que realmente fueron. No sé porqué pasa pero estoy convencido de que es así, ¿no estais de acuerdo?...

Un saludo!


A mi me pasa lo mismo, considero hechos pasados mejores que los actuales.
55 respuestas
1, 2