Me han robado el mp3

HIJODEPUTA ME CAGO EN TOS SUS MUERTOS PISOTEAOS, COMO LE COJA LE VOY A ARRANCAR LA CABEZA CON MIS PROPIAS MANOS. [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]

Perdonad eso de arriba, es que necesito desahogarme, algún hijodeputa me ha robado el mp3 en el instituto, imagino que no puedo hacer nada ahora, pero mañana iré a hablar con el director, a ver si se puede hacer algo que no creo.

Puto desgraciao, como te pille vas a saber lo que es una paliza...
Para estas cosas pasate por aqui en vez de crear un hilo que no tiene muchas posibilidades de respuesta y tal.

Suerte
Con lo baratos que estan ahora los mp3 y se molestan en robarlo, ya tenia que ser el tuyo bueno para que te lo quiten. Si se lo dices al director, y es como el que yo tenia, amenazara a todo el mundo y se acojonaran y lo dejaran tirado por algun sitio para que lo encuentren. Si la gente pasa de tu director pq es un blando olvidate de recuperarlo y fijate bien en la gente pq seguramente el tont@ que te lo haya robado lo lleva al instituto.

Suerte
A mi me robaron el movil en el gimnasio... Por desgracia hay gente desaprensiva que se dedican a estas cosas ><
Pues es este el que me han robado, vamos, yo creo que no es ni mucho menos bueno, no es un creative muvo, un creative zen ni nigun ipod...

Quizá los mp3 estén baratos, pero este ya es el tercero que pierdo, los dos anteriores que tuve se me rompieron en poco tiempo, y no ando precisamente bien de economía pa comprarme otro...

EDITO: Atención, noticias: a otro compañero mío también le han robado el mp3...
¿Sabes quien ha sido?

Si no sabes quien es, y el director amenaza, no lo devolverá por miedo a un castigo, asi que ves investigando por tu cuenta...
Yo lo que no entiendo es por qué dejais las cosas en clase. Yo cuando estaba en el instituto no dejaba en clase ni las llaves, vamos, que no me fiaba de nadie. Es más, el director vino el primer día y dejó las cosas claras: "Os digo una cosa, no quiero que me vengais con gilipolleces de que os han robao el movil o lo que sea. Si no dejais solas las cosas de valor, no os las roban, así que es problema vuestro".

De toas formas, mu rastrero hay que ser pa robar, claro está.
No los habiamos dejado en clase, lo más probable es que haya sido en la hora de educación física, sólo estábamos mi curso, los otros dos bachilleres estaban de excursión, y en el vestuario sólo había mochilas de gente de mi curso. Y ya han tenido que rebuscar bien, porque el mp3 lo llevaba en el bolsillo interior del abrigo...
sencillo, no lo lleves los días de educación física, la idea es llevarlo siempre encima, ni clase ni ostias, en el bolsillo del pantalón o la camisa, o lo que lleves, pero bien pegadito a ti, lógicamente, si te ven por clase o por el instituto con el mp3 encima, no te creas que no se van a kedar con tu cara, con tu abrigo y con el mp3 xDDD, y más si es de tu clase, está claro.

De todos modos, lo siento xD, te deseo suerte, aunque las probabilidades sean pocas como has dicho, lo mismo lo vuelves a pillar...
Losiento mucho tio, pero ske si te llevas el mp3 o algo costoso a clase llevalo siempre encima...es mas cuando me lleve la ds a clase(falta de profesores y clases de sexologia) me puse pantalones en los que costara meter las manos en los bolsillos para ke no me la pudieran kitar...el mp3, lo llevo siempre en el volsillo del pantalon...

es mas, el año pasado a una amiga(me cae de puta madre) la robaron el movil en clase, el director no izo nada, nos pusimos a investigar y descubrimos que se lo robo una de la misma clase(no la tragaba nadie muy borde) por no entrar en problemas de que si se lo abian robado y tal, la chavala(la que me cae bien) un dia se fue al "baño" en clase de educacion fisica y de camino al baño fue a clase y le clavo un bic en la pantalla del movil...eso si a eya le dolio por perder el movil c65 pero le vino un 6600...

lo e contado por que me resulta fuerte como soluciono el problema...


si te compras un mejor mp3 y descubres kien a sido...pues ya saves...pero no uses bic que se rompe la punta...XD una la pared...XD...y si dicen que as sido tu les enseñas el ticket y dices que es tuyo y lo as roto porke no rulaba...detodas formas hacerle alguna marca significativa...al mp3(zen) lo e rayado por la parte de arriba, po donde se mete el jack, al movil se me callo sin querer y tiene un bultitmo que apenas se ve, se tiene que ver a ras
9 respuestas