Mi Portatil Arreglado!! Xo 1 Duda

Hola chic@s!!

Por fin vuelvo a tener mi portatil en casita, por si no os acordabais se me rompio, no salia nada en la pantalla y resulta q era un problema de la placa base!!! Era un asunto serio?? jeje...

Pues resulta q ahora tengo una dudilla y es q he instalado el Office 2000 y no me va bien!! se instala perfectamente pero al abrir el Word se me cierra enseguida!!! ein? ein? ein?

Espero q me ayudeis , tengo q empezar a hacer los trabajos para febrero jeje.

Gracias de antemano, besitos y saludos [oki]

[bye]
Prueba con OpenOffice. Es una suite ofimática parecida (si no casi identica) a la de msoffice, pero con la ventaja de que es gratuita.
coyote escribió:Prueba con OpenOffice. Es una suite ofimática parecida (si no casi identica) a la de msoffice, pero con la ventaja de que es gratuita.
si por lo que sea no quieres probar OpenOffice, aunque es una buena idea, prueba a reinstalar el office.

Un saludo!! [bye][bye]
Hola!

Gracias por vuestra recomendacion , he reinstalado el office pero se me sigue cerrando el Word... Puede que esta version de Office no le vaya bien a mi ordenador?? es el office premium 2000.

A ver si alguien pude echarme un cable.

Gracias otra vez, saludosss [bye]
eso me suena a problema en la ram, bajate memtest86 y hazle una prueba
Y el problema no puede ser q esa version del Office (2000 premium) no le va bien a mi ordenador??
Pues por probar (ya que parece que no quieres OpenOffice), prueba con la versión XP del office (Office XP)...
6 respuestas