¿Empresas que busquen afiliados para banners?

Hola.
Pues resulta que despues de bastante tiempo sin web me voy a montar una, ya que mi situacion laboral ha empeorado bastante en los últimos tiempos, y eso de no tener ingresos mínimos es algo que no me llama mucho (es para cosa de unos meses, en principio)
Y nada, ando bastante desconectado del tema. De todas formas yo siempre trabajé más que nada con dialers, y ahora lo que busco son banners.
La temática de mi web no va a ser nada de eléctronica, videojuegos y demás, así que preguntar a los anunciantes en esta web como que no.
De todas formas yo quería algo más genérico como AdSense de Google, en que sepa un poco del tema me entenderá.

Así que si me podéis ayudar yo y mi bolsillo os lo agradeceremos :D
Francamente, pensar en hacer una web como alternativa para tener unos ingresos minimos suena a cachondeo, pero bueno, no voy a ser yo el que le diga a nadie lo que tiene que hacer... Bueno, vamos al tema...

Sponsor tienes varios... Zanox, Tradedoubler y adsense estan bien. Estos se pueden entender como "serios", suelen tener campañas de empresas normales y pagan por altas, clicks, etc....

Que pasa con esto? Tienes que tener contenidos que no se salgan de madre para que te acepten en programas, etc...

En adsense das de alta tu web y en unos dias te dicen si te aceptan o no (nada de contenidos "raros").

Cual es el problema de toooodo esto? El trafico, las visitas... Puedes tener la mejor web del mundo que si no tienes trafico olvidate. Y a dia de hoy conseguir trafico es complicadisimo, o haces una web muuuy original o tu web pasara inadvertida. Es que mas de una vez he leido comentarios de gente con webs que se quejan de que hace muuuy poco en sus webs, despues ves sus visitas y es que tienen 100 visitas al dia.... Vamos, de cachondeo.
malgusto escribió:Francamente, pensar en hacer una web como alternativa para tener unos ingresos minimos suena a cachondeo, pero bueno, no voy a ser yo el que le diga a nadie lo que tiene que hacer... Bueno, vamos al tema...

No se me ha ocurrido poner una web de la noche a la mañana. En 2002 y 2003 tuve webs con el propósito de ganar dinero y había meses que ganaba más que con mi trabajo "de verdad". Eran otros tiempos y era por dialers.
Así que algo sobre el tema sé.
Sponsor tienes varios... Zanox, Tradedoubler y adsense estan bien. Estos se pueden entender como "serios", suelen tener campañas de empresas normales y pagan por altas, clicks, etc....

Que pasa con esto? Tienes que tener contenidos que no se salgan de madre para que te acepten en programas, etc...

En adsense das de alta tu web y en unos dias te dicen si te aceptan o no (nada de contenidos "raros").

Cual es el problema de toooodo esto? El trafico, las visitas... Puedes tener la mejor web del mundo que si no tienes trafico olvidate. Y a dia de hoy conseguir trafico es complicadisimo, o haces una web muuuy original o tu web pasara inadvertida. Es que mas de una vez he leido comentarios de gente con webs que se quejan de que hace muuuy poco en sus webs, despues ves sus visitas y es que tienen 100 visitas al dia.... Vamos, de cachondeo.

Tener una web buena es fácil, si trabajas con conocimiento. Lo complicado es darla a conocer y generar tráfico en ella, eso está claro.
Si no, todo el mundo ganaría dinero con esto. Afortunadamente no es así, y yo confío en saber que funcione el asunto.

Sobre lo que preguntaba, por ahora el mejor que he encontrado es el de securitasdirect. A ver si alguien me dice algo.

Saludos.
No te centres en una campaña sola. Date de alta en netfilia, tradedoubles, zanox, etc... Y ahi van sacando campañas, vas probando, ves lo que te va mejor, etc...

Y poco a poco intenta currarte lo de tener mas trafico que es lo jodio :).
malgusto escribió:No te centres en una campaña sola. Date de alta en netfilia, tradedoubles, zanox, etc... Y ahi van sacando campañas, vas probando, ves lo que te va mejor, etc...

Y poco a poco intenta currarte lo de tener mas trafico que es lo jodio :).

lo de los dialers era un cachondeo, ahora mismo no esperes sacar dinero a corto ni medio plazo, ahora mismo una web que te genere ingresos por publicidad es un proyecto a largo plazo.
Hay que cambiar el chip respecto a la publicidad, el dialer gracias a dios murio y ahora la cosa es mas seria.

Nada de pinchar en tus propios banners, no hacer que tus amigos lo hagan , etc... Aqui no hay que pretender engañar a los anunciantes sino que la cosa les vaya bien ya que eso repercute en futuras campañas y que las empresas crean mas en internet.

Como dice lylmik no esperes sacar dinero a corto plazo y menos con una web nueva (a menos que metas un pelotazo y eso es dificil), preocupate en los contenidos que si estan bien la gente visitara la web.

Yo llevo ya 5 años en esto y la verdad es que es una locura :).
5 respuestas