debate tele5 TNT

estan dando en tele 5 un debate en TNT sobre la mierda k estamos viviendo, me gustaria k lo komenteis a ver k se os pasa por la kabeza, yo de momento me guardo mi opinion por extremista en sus soluciones....

pd: esto no es para debatir sobre algo de la tele, si no sobre el problema del k se trata, asi k si no me ekivoko y salvo rectificacion de moderador, esto va aki y no en cineol....
La verdad es que el debate no tiene mucho de debate porque basicamente todos dicen lo mismo... Esto es una mierda con la que hay que acabar, basicamente los politicos son los primeros que tienen que empezar a ponerse en el tema y ellos pasan...
PALOFIU escribió:estan dando en tele 5 un debate en TNT sobre la mierda k estamos viviendo, me gustaria k lo komenteis a ver k se os pasa por la kabeza, yo de momento me guardo mi opinion por extremista en sus soluciones....

pd: esto no es para debatir sobre algo de la tele, si no sobre el problema del k se trata, asi k si no me ekivoko y salvo rectificacion de moderador, esto va aki y no en cineol....

Es triste pero lo único que se me pasa por la cabeza, es que mejor tener cosas de valor en casa, para que no nos pase nada.

ESPAÑA ES UNA PUTA MIERDA DE PAIS, y si en las próximas elecciones algún partido político me ofrece cambiar esta puta mierda de ley donde el mangante tiene más derechos que yo le votare, me la suda PSOE, PP, FALANGE o EL partido anarquista, así de simple.

Yo vivo en un chalet, que antes de ir a vivir mi familia ya fue robado y esta bastante vien protegido con vallas y verjas, pero ultimamente ya me da miedo todo.

PD: y lo peor que el tio que se ventilo a esos 2 hijos de mala madre esta acusado de homicidio doble!, TIENE COJONES, como decian en otro hilo ESPAÑA ES UN PAIS DE GILIPOLLAS donde 4 espabilaos y cualquier mangante hace el agosto.
tan ablando de hentay... :|
Pues que quieres que diga... nosotros pensamos que tenemos libertad para votar, para escoger lo que realmente hace falta, porque la democracia es buena... si, bueno, eso mismo pensaban cuando los moderados y los exaltados y la historia nos ha demostrado que los manejaban como querian.

Yo la verdad, que despues de ver todos los dias las noticias, veo que los politicos hacen un juego que no entiendo: relaciones internacionales inutiles (no digo que sean inutiles, pues hay que llevarse bien con los vecinos, sino algunas de esas relaciones y las maneras de llevarlas a cabo) , reiteracion sobre temas superfluos en contra de otros apartados mucho mas urgentes y necesarios a la par del turnismo politico, o pp o psoe, no hay otra opcion, y cuando estos tienen que tirar de los catalanes (sin mal rollo) estos siempre terminan jodiendo a todo el mundo por unos acuerdos para cataluña que crean discordia en todo el pais (pasa ahora con ZetaPé y paso en su dia con Chemari) . Y cuando alguien hace algo realmente util o es delito, es machista, racista, amoral, o todas las tonterias que quieras decir:

Racista: Si un inmigrante viene a España para trabajar, vale, pero si viene a delinquir, al primer delito, exportacion y prohibida la entrada

Machista: ¿Por que en las oposiciones para policias las pruebas fisicas para mujeres son mas faciles que para los hombres? Que pasa, que si un ladron ve que quien le persigue es una mujer va a ir mas lento para que no se le considere discriminacion?

Asesino: Los culpables (demostrados) tienen sus derechos... si necesito la informacion que un secuestrador tiene, he de poder conseguirla "como sea necesario" para poder salvar a la persona en cuestion (este es un caso concreto , pero aplicaciones hay muchas)

Amoral: SGAE, Rumasa, Caixa, Endesa, Telefonica, Microsoft.
Pues yo estoy hasta los huevos. Me han abierto el coche 9 veces en 3 meses y solo lo denuncié la primera vez que me lo abrieron, total, en las otras 8 el coche estaba practicamente vacio.

Pero los perros se han llevado hasta las esponjas usadas de limpiar el coche que tenia en el maletero.

Y para mi que la denuncia es como si no la hubiera puesto.
pherseo escribió:tan ablando de hentay... :|

No jodas :S
Zehcnas escribió:Pues yo estoy hasta los huevos. Me han abierto el coche 9 veces en 3 meses y solo lo denuncié la primera vez que me lo abrieron, total, en las otras 8 el coche estaba practicamente vacio.

Aunque sea un poco coñazo ir a comisaria denuncia siempre.
Aunque no me roben nada más?

Que rabia me dió cuando me quitaron las esponjas que eran amarillas cuando estaban limpias claro. Me parece tan rastrero y desesperado.
Hombre, aunque no te roben... Ya no se... La cosa es que quede constancia de que se cometen delitos.
Ok, tomo nota para la próxima vez :p

Claro, no me han vuelto a robar nada, porque la primera vez ya me lo desvalijaron todo, hasta los cd´s de música piratilla que tenia en la guantera, que ya ves tú el dinero que sacarán de eso O_o!

Las otras veces aparte de removerlo todo y mirar hasta detrás del cenicero (que aver que coño voy a tener detrás del cenicero del coche, ¿diamantes?) y debajo de las alfombrillas no han hecho nada más.

Pero estoy hasta el gorro de esta peña. Muerte y destrucción [+furioso] [uzi] cawento

Bueno chavales, buenas noches a todos ;)
A mi me da vergüenza ser español.
si esta situacion no cambia yo creo que vamos a pasar de una epoca de gobiernos casi centrales como son pp y psoe (con sus diferencias, claro está) a una epoca de gobierno ultraderechista

y sino tiempo al tiempo, la gente no es tonta y la sociedad empieza a estar muy crispada

y eso de las denuncias no sirve para nada, a mi hermano hace poco el robaron el tubo de la moto de la puerta de mi casa lo denuncio y no es como sino lo hubiese hecho, a mi me robaron el casco hace unos años denuncie y tmb como sino lo hubiese hecho. Otra vez me abrieron la moto y se llevaron el trapo de limpiar el polvo, que ya me diras de que les sirve?¿

no entiendo como se pueden cometer robos tan impunemente, los delincuentes campan a sus anchas por españa [+furioso]
Teniente Dan escribió:y eso de las denuncias no sirve para nada, a mi hermano hace poco el robaron el tubo de la moto de la puerta de mi casa lo denuncio y no es como sino lo hubiese hecho, a mi me robaron el casco hace unos años denuncie y tmb como sino lo hubiese hecho. Otra vez me abrieron la moto y se llevaron el trapo de limpiar el polvo, que ya me diras de que les sirve?

Si no lo digo porque vayan a encontrar lo que te robaron, es porque quede constancia en las estadisticas de que hay delitos.
14 respuestas