¿Es potente la 6600 GT?

Buenas, estoy pensando en la adquisición de una 6600 GT de nVidia y me gustaría saber si es una tarjeta que pueda aguantar un par de buenos años.

Es decir, quisiera saber si será posible jugar a los próximos juegos venideros, al menos durantes 2 añitos majos, a una resolución de 1024x768 ó 800x600 con todos los efectos activados.

No sé de que año es esta tarjeta y si está muy desfasada, pero en AGP poca cosa queda ya digno de tenerse en cuenta y servir para la causa "jugona".
En AGP todavía tienes la 6800 GT , aunque esa 6600GT hay gente que la considera ya desfasada, aunque es un buen pepino.
Aguantarte dos años lo hara, a esas resoluciones, pero lo de con todos los efectos activados, [tomaaa] , va a ser que no, dentro de dos años estoy seguro que ni las 7800 podran tener todo activado asi que
Aora mismo es una buena targeta (de las mejores en calidad/precio) pero si quieres que te dure un poco mas iria almenos a por una 6800GT o asi..
La putada que yo veo es que si me decanto por una 6800 GT, las cuales no abundan tanto, son más de 200 € de diferencia respecto a la 6600 GT. Y pensando que el precio se multiplica por dos pero el rendimiento no, y si a eso sumamos que invertir en una AGP hoy en día es un suicidio porque bien se han encargado de matarlo nVidia y ATI se le quitan a uno las ganas.
hoy por hoy en AGP es una buena opción aunque, como ya comentan, si puedes pillarte una 6800Gt o una ultra.... pues mejor que mejor.

para jugar a esas resoluciones una 6600Gt te iría bastante bien, pero mira si eso a ver la diferencia de precio entre ellas por si te compensa más pillarte una 6800.


saludos ☺
Yo tengo una 6600GT (junto a un PIV 3,2 y 1 giga de ram) y puedo decirte que los juegos actuales me los mueve a 1024 con casi todas las opciones al máximo. Las referentes al suavizado de sombras, iluminación dinámica y similares (es decir, las más exigentes) no las digiere tan bien. Los filtros, a mínimos. Por ejemplo, el FEAR lo tengo sin AA y creo que con anisotrópico x4. En cambio el CoD2 sí que me aguanta un AAx2. Las texturas tampoco puedo ponerlas al máximo en juegos de semejante calibre, porque mi tarjeta es de 128mb, pero con una de 256mb no creo que haya problema en este aspecto.

Tal vez podría exprimirla un poco más, pero yo necesito tener muchos FPS y tener esa sensación de suavidad, sino no me siento cómodo.

Hoy por hoy, esta tarjeta se queda algo corta si quieres poner los juegos al máximo (yo la adquirí hace un año exactamente). Pero su calidad/precio creo que es excelente.

Un saludo.
No te has planteado una Ati x800 GT o GTO?

Son muy buenas gráficas y rondan los 200€.

En cuanto a lo que preguntabas, es un despropósito pensar que dentro de dos años podrás poner un juego con todo al máximo con una 6600GT, ya que ni hoy día podrías hacerlo.

Suerte.
teniendo en cuenta los motores k se usan ni con una 7800 GTX de 512 parece k los juegos van bien del todo, vease Battlefield 2, Fear y similar...siempre ha sido y sera asi....
Personalmente gastarse 400€ por tener algo de antialising o jugar a 1600 me parece una locura pero sobre gustos colores.
Sobre la cuestiom calidad/precio de la 6600GT ...pues de lo mejor...ekiparable a lo k fue en su dia la gf4 4200 Ti...no era la mejor....pero si la mejor en calidad/precio.....
Yo tengo una 6600GT AGP de 256 megas [fumando] y estoy muy contento con ella, puedo jugar a todo y con todo o casi todo al maximo (en tema de AA y demas aparte, no los he probado pork a 1024/1200 no creo k hagan mucha falta la verdad) y menos en juegos de mucha accion/velocidad donde no hay tiempo de darse cuenta...
Todo depende de lo exigente que seas. Yo tengo una XFX 6600GT que en su momento me costó 190€, ahora cuesta 150€, y la verdad es que el rendimiento obtenido es muy bueno. Si eres de los perfeccionistas que estás aplicando filtros y AA y demás detalles, quizas se te quede algo corta.

Un saludo !!!
No creo qTHe NeW MoRaN sea de los juegones qactivan todos los efectos, filtros y derivados :)

Yo me iria a xuna 6600GT, cuando se quede desfasada, te vas a tener qcomprar un equipo nuevo para mover el Win Vista ;)
Yo te la recomiendo, porque en agp queda muy poca cosa. Yo por ejemplo antes tenia una 5700 y el cambio ha sido abismal.
Antes el NFS Most Wanted para que fuera fluido tenia que jugar a 640x480 con todo desactivado y ahora con la 6600 GT 128MB DDR3 juego a 1024x768 con todo activado.

Un par de años aguantará pero habra que ir desactivando efectos para poder jugar fluido.
Hola,
Me recomendaron mucho que no hiciese el loco y que, por lo que vale una placa pci-express y una Extreme 6600GT, que antes de una 6800 me comprase esas dos cosas y aún así me saldría más barato. Y así ha sido. Yo venía de tener una FX5200 Ultra y ahora la diferencia que noto es abismal. Esa tarjeta (la 6600GT) hoy en día es suficientemente potente para lo que desees.
Además, me he comprado una placa ASUS que lleva AGP y PCI-Express y estoy flipando en colores ... P4V800D-X se llama. No le saca los 16x a la targeta, sino que lo mueve a 4x, pero hay que ver lo bien que va el F.E.A.R., por ejemplo. Era para mi un sueño poder jugarlo sin ir a tirones y con todo al mínimo.
Bueno, pues eso, que te la recomiendo y a quién no haya visto el juego, pues ... casi, casi supera al maestro HL2 ..
Salu2 nengs ... i nenes ...
Dios, flipo con que formas hablais del FEAR, yo tengo un AMD 3200, 1 GB de RAM y una X850XT (que por lo que sé no debería quedarse nada corta) y mover el FEAR a 1280 con todo activado (Sin contar las sombras al máximo, que ya me dice que necesito una tarjeta de última generación ô.o) es un sueño casi imposible. El AA desactivado, el aniso a 4x como muucho, y la resolución a 1024, y aún así en algunas zonas es casi injugable.

A mí me parece que ese juego pide en exceso. HL2 lo rulo con todo al máximo perfectamente, y no veo una diferencia tan abismal como para justificar la diferencia de framerate (aunque hay que reconocer que es una maravilla, yo lo voté como juego del año y todo xD).
Hola, pues yo antes que una 6600gt te recomendaria una X800Gto.

Yo compre una 6600gt hace unos meses y por problemas me la tuvieron que cambiar y me he puesto la Shappire X800 Gto y te puedo decir que por el mismo precio es mejor

Eso si, deberias comprar una placa pci-express.
Para empezar la X800 tiene 256Mb ddr3 de ram cuando la 6600 solo tiene 128 y la version de la 6600 de 256 la ram es mas lenta. Luego otro detalle es que la 6600 solo tiene 8 pipelines mientras que la X800 tiene 12. Yo creo que es mejor eleccion hoy en dia la X800. Ademas hay un plus. Algunos modelos de la X800GtO y todos los modelos de Shappire X800 GTo2 pueden ser mutados y te la puedes convertir en una X850xt simplemente cambiando la bios pasas de tener 12 a 16 pipelines, y ajustando un poquito el overclock, en el cual esta tarjeta es muy buena, incluso supera a una x850.

Pero de todos modos, sin overclockear ni nada, de serie, la X800 Gto es mejor, y mira los precios, ya que vale la pena.
buenas, no digo q la 6600GT sea mejor q la X800 , pero tb digo lo contrario..yo tengo 1 6600 GT d 128 mb y creo q para lo poco q sale...... tira q ignoran... d momento todos los juegos q e probado... ni se inmuta a relentizarse.. eceptuando el call of duty 2.. el fear lo mueve muy muy bien , a 1024 y con todo en alto..., half life 2.. lo muevo a 50/60 fps con todo al maximo.. quake 4 d 25/30 parriba , most wanted . lo mismo. en resumen.. la 6600GT es muy muy buena , para lo poco q sale o lo "desfasada" q dice la gente q esta , creo q e exo la mejor compra Calidad/precio...salu2
15 respuestas