Problema grave con Maxtor 160GB SATA2

Hola a todos!

Hoy he recogido mi HDD Maxtor SATA2 con una MSI K8N, y lo he conectado al PC como secundario (pues tengo un Seagate ATA100 y tenia que hacer algunas cosillas), no me ha aparecido en mi pc, pero no le he dado mayor importancio porque en el administrador de dispositivos si aparecia.

El problema ha venido cuando he querido instalar el XP x64 en el Maxtor, se ha formateado bien, pero al reiniciar para empezar a instalar el windows se queda pillao y lo unico que sale es DCHP unos guiones y una especie de asterisco dando vueltas.

Total quqe vuelvo a intentar formatearlo apra volver a instalar el windows, y el progrma de instalacion se queda pillado poniendo abajo: Comprobando dispositivo 0 de ide 0 de 150000MB o algo parecido, el chequeo del seagate si le pasa, pero el del Maxtor no.

Ademas he intentado instalar el x64 en el Seagate con el Maxtor desenchufado (porque el windows que tenia antes al intentar instalar el x64 en el maxtor se lo ha cepillao no se por que..). Instalo drivers de la nforce4 y tal, pero al apagar, conectar el maxtor y arrancar, se me queda pillado despues de la imagen del logo de windows...

gracias por leerme, espero haberme explicado.

que le pasa? defectuoso?

salu2 y gracias por vuestra ayuda en estos momentos de desesperacion :( :( :( :( :(

edito: Me baje un cd de arranque de la pagina de Maxtor, le hice un formateo a bajo nivel completo y no lo pudo terminar, me dio este codigo de error: dd9a6e67. Tambien decia que me pusiese en contacto con el servicio tecnico de la garantia, ais que supongo que el HDD es defectuoso.
0 respuestas