ayuda ver el ordenador en la tv

ola, pues eso, lo que quiero es ver el ordenador en la tele, mi tajeta grafica tiene salida de video pero no quiero tirar 10metros de cable por medio del piso. me han comentado que se puede hacer sin cables con la tecnoligia wifi, ara pregunto que es eso de wifi???? y como funciona??? como veis no entiendo muxo del tema a ver si me podeis ayudar gracias
esto iria más bien en pc general pero...

Lo que hay no es wifi, es RF, va por radio frecuencia. enchufas un apartito al pc y otro a la tele y en vez de pasar por cable va por RF.
Tambien hay dvds que llevan wifi para ver lo del pc pero no creo que te interese.
oye musice gracias por contestar, donde puedo comprar ese aparatito que va radio frecuencia??? y cuanto vale mas o menos???? pierdes calidad de imagen al ser radio frecuencia??? y ya que estamos me podrias explicar que es eso de dvd con wifi
gracias
ya lo e movido a harware pc
El aparato cuesta unos 70€ (transmisor y receptor) y puedes encontrarlo, a parte de en tiendas especializadas, en sitios como Carrefour (vi hace tiempo, supongo que todavía tendrán), MediaMarkt (este último ni idea), etc.

Se puede perder calidad si está muy alejado, pero también se pererá calidad si el cable es muy largo, ¿no?

No intentes leer algo desde la TV, se verá fatal a no ser que uses cables S-Video o con calidad superior. El cable de componentes (amarillo) da una calidad bastante mala, pero almenos permite ver una película sin problemas.
Pcbox tiene unos de la marca conceptronic y se ven muuuuy bien y solo valen 45€
5 respuestas