duda hd

haber me he leido el tutorial y tol tema y meto tres juegos de distintas formas el pes 5 (parcheado com trajes y tal) lo meto directamente desde la consola, el resident evil 4 y el resident evil file 2 los meto enchufando el hd al ordenata y con el programa ese dumb o como se llame... la cuestion es:
el pes carga me deja escoger idioma y tol rollo de la tarjeta de memoria y al empezar la pantalla de presentacion justo antes se queda en negro y pillado.... no se pq....
el re file 2 me va de vicio pero el otro re no me va tampoco (de este caso creo q es por hacer la imagen de mi original con el nero pero no estoy seguro)
pq me pasa eso?
probe con el free hd loades y hd advance 3

por ultimo cuando le doy a select me salen opciones si me poneis un enlace al tutorial donde se explique para q vale cada una..... q toy un poko liao
gracias
el pes5 no funciona si le parcheas el video de inicio, aunque decian que si machacas el boton de analogico puedes saltarlo y jugar.

el re4 prueba a hacer imagen con dvddecrypter.

las opciones de "select" se llaman modos y sirven para hacer funcionar juegos que no funcionan, mira la lista de juegos compatibles para saer que modos hacen falta para cada juego.
2 respuestas