Bueno... antes k nada ...BRUTAL
Deberá de haber llegao ayer, pero lo he hecho hoy xDDD
Voy a contar un poco lo k pasó x si le interesara a alguien...
Salimos 4 motos de vlc el sábado x la mñn, todos sin pakete menos yo ( y el cabron pesara unos 120 kilos más la mochila k llevábamos os podeis imaginar el percal)
Frio, niebla, lluvia, hielo, Nieve!!!... llegamos a mandril a las 12 o la 1... llegamos a la concentracion a las 15 o x ahi... Mi rueda de atrás dice: basta( los alambres a la vista). la concentracion y tal brutal, nunca ví tanata moto diferente junta.. Sólo decir k creia k no iban a estar los tipicos desgraciados haciendo el subnormal x el pueblo ( como ne cheste y montmelo).. ingenuo de mi.. sólo k x akellos lares, los mongolitos tienen motos de enduro/cross en vez de r6s, gsxr600s y cbr 600s. Weno hogueras, carpas, buen rollo etc..
nos acostamos y me levanto pronto pa montar una cubierta.. pero No kiere el "mecanico" de la carpa ponermela.. juju k bien..
Pues pa mandril. Son rebajas. Los centros comerciales abren. En los centros comerciales hay feuverts y norautos y tiendas del hipercor. Si aki en vlanecia en tos esos sitios tienen ruedas de moto, en madrid, la capital de españa.. vamos.. Que ingenuo soy volumen 2....
Menos mal k tengo un amigo en madrid y nos ha dao cobijo... Esta mñn hemos puesto la rueda y rumbo a Vlc...
En fin.. Odio madri.. digo.. Hasta pinguinos 2007
Un Saludo