Ya que estamos...mi colección!!^^

muy buena, si señor, sobretodo en psx , ya que tienes varias joyas, como ese final fantasy VII [amor]

saludoss!!
Joder,muy buena,no había visto tanto juego junto en mi vida :O



Imagen
Enhorabuena por las versiones NTSC/USA, como deberia ser.
JOOODER!!! , como tengas todas asi tu coleccion debe ser de las mejores que se ven por aqui.

La de playstation es BRUTAL!!!, pero brutal , y la de XBOX no se queda atras, impresionante, mi mas sincera enhorabuena por tu coleccion y tu exquisito gusto.

Un saludo y a la espera del resto.
Gracias por los comentarios [ok] .Por cierto se admiten recomendaciones sobre los sistemas que tengo.Si alguno cree que me falta alguna joya(puede que este tras ella o igual me haceis un favor) comentadmelo :Ð

Ya he subido lo de MS,N64 y Saturn a falta de liarme con lo de DC y MD que hay bastante [sati] .Saludos! [360º]
la de saturn esta un poco verde pa mi gusto, saludos
muy buena coleccion,joer como me hubiera gustado guardar todos mis juegos de las consolas [buuuaaaa]
que FFVII es ese? es alguna ed. especial o algo? nunca lo habia visto
xeu escribió:la de saturn esta un poco verde pa mi gusto, saludos


Lo se :O .Si tienes alguna recomendacion hazmela y me informare sobre el juego...de saturn es de lo que menos idea tengo cawento

El FFVII es el Final Fantasy VII international y está comprado en play asia..no puedo darte mas info porque no lo he jugado [666]

A ver si mañana hago las fotos de lo de snes y lo de DC ;-)
9 respuestas