Cachorro abandonado ,alguien lo quiere ??

Puff paso de decir lo que pienso que haria cada vez que veo un perro abandonado o me entero de cualquier tipo de maltrato a un animal. Porque ojala me pusieran delante al hijo puta que lo hace, pero no lo pongo porque seria borrado de la web a los 5 minutos por bestia y por sádico (y no es broma).
Sherezade si te dejaran tus padres yo te llevaba a por el... ; )
Ojala Vorlander pueda quedarselo, les iva a venir genial a todos.

Un saludo y suerte
No sería importante llevarle al veterinario antes de enviarlo a ningún sitio?
Yo ya tengo varios, pero os deseo toda la suerte con el tema.
No sería importante llevarle al veterinario antes de enviarlo a ningún sitio?

No problemo .Ya la hemos llevado como puse mas arriba.Esta sano ,tiene 2 meses , no ha mudado el pelo ni los dientes.Ha sido alimentado con pienso antes ( vamos ,k lo han abandonado ) .Le estamos dando su jarabe para evitar que tenga lombrices y su spray anti-pulgas....
Bueno, ya estoy por aquí de nuevo.
Me he pasado el fin de semana intentando convencer a mi mujer, y la cosa está muy complicada.
Dice (y tiene razón) que aun es muy pronto, que si hubiera sido en 6 meses no lo dudaba.
De todas maneras, al ver las respuestas hoy, he impreso todo el hilo para ver si la "enternezco" un poco con las fotos nuevas, y vuestros mensajes de apoyo.

Os aseguro que si recala en casa será tratado a cuerpo de rey, ya que siempre hemos tenido perros y los tratamos como a uno mas de la familia.

Respecto al nombre ya pensé en llamarle de alguna manera que hiciera "mencion" a EOL, y de ir posteando las fotos a medida que vaya creciendo, pero todo esto está en "pause" hasta que la "jefa" se pronuncie de manera definitiva.

Saludos

-
MUCHISIMA SUERTE!!!

De veras, que da gusto ver que la gente se mueve por causas tan maravillosas como esta.
Yo tb tengo en casa un perro que en su momento llegó a mi huerta abandonado, y con señales de q le habian dado de palos a base de bien... ahora sta la mar de bien en casita.
Los perros q han sufrido esta suerte, al final son los mas cariñosos...

Otra vez, os deseo mucha suerte, tanto a los q lo habeis recogido como a el propio perrito, q tiene pinta de ser mu majo... ANIMO!
Vorlander escribió:Bueno, ya estoy por aquí de nuevo.
Me he pasado el fin de semana intentando convencer a mi mujer, y la cosa está muy complicada.
Dice (y tiene razón) que aun es muy pronto, que si hubiera sido en 6 meses no lo dudaba.
De todas maneras, al ver las respuestas hoy, he impreso todo el hilo para ver si la "enternezco" un poco con las fotos nuevas, y vuestros mensajes de apoyo.

Os aseguro que si recala en casa será tratado a cuerpo de rey, ya que siempre hemos tenido perros y los tratamos como a uno mas de la familia.

Respecto al nombre ya pensé en llamarle de alguna manera que hiciera "mencion" a EOL, y de ir posteando las fotos a medida que vaya creciendo, pero todo esto está en "pause" hasta que la "jefa" se pronuncie de manera definitiva.

Saludos

-

Lo del nombre de miscelaneo era broma , eh, :-P , no se si al final decidís quedarós con él pues el nombre debeis ponerselo vosotros, a lo mejor en cuanto lo tengais a la vista pues haceis como Bastian en la historia interminable, y se os ocurre un buen nombre.
Pero como todo, si la jefa no tiene muchas ganas ahora, pues no le deis más vueltas, y estad un tiempo pensandolo, y a ver si gojersnake le encuentra otro hogar.

Saludos.
Nosotros, desde el momento en que conocimos su historia, le hemos dado prioridad a la posibilidad de que se lo quede Vorlander. Considero que este perrillo se merece mucho cariño y ser muy feliz; y sé que con Olga y Vorlander tendría todo eso y más. No obstante, entiendo (por propia experiencia) que ha pasado poco tiempo desde que perdisteis a otro amigo, y que la herida tarda en cicatrizar.

Por eso vosotros pensadlo, reflexionadlo sin presiones y ya nos dirás lo que habeis decidido. Un saludo.
Caronte escribió:
Lo del nombre de miscelaneo era broma , eh, :-P , no se si al final decidís quedarós con él pues el nombre debeis ponerselo vosotros, a lo mejor en cuanto lo tengais a la vista pues haceis como Bastian en la historia interminable, y se os ocurre un buen nombre.
Pero como todo, si la jefa no tiene muchas ganas ahora, pues no le deis más vueltas, y estad un tiempo pensandolo, y a ver si gojersnake le encuentra otro hogar.

Saludos.

Pues a mi Bastian me gusta como nombre...

tiene unos ojos que dicen acogeme...

lastima que ya tenga un cocker una tortuga de 22 años y una hermana a la que aguantar...

el que abandona a un perro es que no tiene corazon y menos con esos ojos....

pd: alguien tiene tortugas?

No, pero tenemos hermanas y sabemos lo que se siente. [tomaaa]
capzo escribió:
No, pero tenemos hermanas y sabemos lo que se siente. [tomaaa]

Me lo kitaste de la boca [sonrisa]
Vorlander tienes que convencer a tu pareja... Pobre perrito, imaginate lo que sentirá.
Le hariais el favor de su vida si lo acogierais.

Mucha suerte para el perrito y mil gracias por adelantado a quien se lo lleve :P
Pobre bicho, hay que tener mala sangre para abandonar al animalito. :-(
Yo me lo quedaría si no fuese por que ya tengo 3 gatos (la última de ellos recojida de la calle).
Malditos bastardos los ke abandonan y maltratan animales. Mas me vale no encontrarme a nadie abandonando algun perro en alguna carretera porke seguramente fuese a la carcel de lo ke le haria. Hay ke tener muy pocos sentimientos y muy poco corazon.......

Si no te importa voy a poner fotos del perro en el veterinario donde llevo a los dos mios por si le interesase a alguien, por aki alguien encontrare seguramente, hace dos años cruzamos al mio y los cachorros los regalamos todos por mi barrio y estan todos perfectamente, aer si hay suerte.......
Claro k no.....

Me salio un chaval ,pero lo keria pa tenerlo en el campo ,y tal y como le dijo ,no se si era peor volver a dejarlo en la carretera ( bromita [ginyo] )
suerte, espero ke todo salga bien. salu2 y seguid siendo igual...gracias gracias
yo lo siento muxo, tengo 2 en mi casa, y el ultimo cuando llegó hubo problemas, porque me lo dieron porque lo iban a matar etc etc, larga historia, pero he decido ayudar en la causa poniendo en mi firma el enlace a este post, espero q sirva de ayuda y que le encontreis rapido alojamiento, por cierto, el perro es monisimo, por que no os lo kedais? :D
AcRoSS_ escribió:por cierto, el perro es monisimo, por que no os lo kedais?

Pues no es por falta de ganas, pero ya tenemos otro... y me parece una crueldad tener dos perrillos en un piso de 55m2, más cuando los dos curramos. Anda que si por mí fuera... pero bueno, lo suyo es que encuentre un buen hogar, eso haría muy feliz. :)

Por cierto, gracias por el apoyo poniéndolo en la firma, AcRoSS_ ;)
yo me lo quedaria pero mis padres no van a querer cawento

salu2
Bueno ,pues esta mañana mi novia me ha dado una fantastica noticia.Nuestro cachorrito se va a ir a ALbacete ,a una casa en la k ya habitan otros 2 perritos.Lo ha acogio un chico de la Asociacion N-Generation de alli.

De momento nos han pedido que le pongamos un nombre....y mi novia le ha puesto " FOX " ( porque es un "mamoncete " xDD ).

Esta noche os subire algunas fotos nuevas de nuestro cachorrillo.

Saludos
Pues hoy mismo en Malaga se han encontrado unos amigos un cachorrillo cawento la gente no tiene sentimientos, q lastima
gejorsnake escribió:Bueno ,pues esta mañana mi novia me ha dado una fantastica noticia.Nuestro cachorrito se va a ir a ALbacete ,a una casa en la k ya habitan otros 2 perritos.Lo ha acogio un chico de la Asociacion N-Generation de alli.

De momento nos han pedido que le pongamos un nombre....y mi novia le ha puesto " FOX " ( porque es un "mamoncete " xDD ).

Esta noche os subire algunas fotos nuevas de nuestro cachorrillo.

Saludos

Me alegro de que el animalito ya tenga un hogar.

[fies] [fies] [fies]

eso si, espero que los animales de los que lo abandonaron se les caigan los dientes y solo puedan comer papillas
Joder ya le podria haber puesto d nombre al perro EOL :P

EOL!! SIT!! SIIIT!! :P
gejorsnake escribió:Bueno ,pues esta mañana mi novia me ha dado una fantastica noticia.

Me alegro un montón por el, de verdad.

Yo estaba intentaba apurar al maximo el dar alguna contestacion porque albergaba alguna esperanza de poder ser yo el que lo acogiera.

Hubiera sido un final muy bonito, tanto para el como para mi, pero las cosas por aquí estaban muy complicadas.

De verdad me alegro de que le den un buen hogar, además, ahí tendrá 2 amiguitos [oki]

Saludos
Me ha dado mucha pena no poder enviarte el cachorro a Barcelona, Vorlander, pero el tiempo pasaba y cada día se hacía más duro pensar que tendría que deshacerme del pequeñajo. Por eso no quería ponerle ni nombre. No te apures que estoy segura que a tu vida llegará otro perrito cuando sea el momento, y que será muy feliz, porque se nota que adoras a los animales.

Las cosas han salido así y aunque va a ser muy duro, mañana tendré que decirle adiós a Fox. No entiendo cómo yo he podido cogerle cariño en una semana y poco antes un monstruo le abandonó para que muriera en la calle.

Al menos, se va con un compañero de N-Generation Albacete. Como yo soy socia de la N-Generation de Sevilla, podré ver a Fox cuando hagamos quedadas de ambas asociaciones, o en fotos en nuestro foro. Si os parece bien, intentaré ponerlas también por aquí. :)

Ha sido una semana de muchos sentimientos, os agradezco de corazón a todos el apoyo que hemos recibido gejor y yo estos días, los mensajes privados con sugerencias y ánimos y los ofrecimientos de ayuda. GRACIAS, a veces la vida te recuerda que aún queda gente maravillosa. ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aunque va a ser muy duro, mañana tendré que decirle adiós a Fox

es increible el cariño k se les coge, asi recogiendo acabamos con mi chica con 5 gatos, y perros los tenemos (muy a nuestro pesar) k llevar a la protectora (tenemos 2 ya)

pero weno, almenos ves k entre tanto cabron, hay gente k se preocupa por los animales :)

pd. a ver si algun dia me van bien las cosas y me compro una casita grande y puedo acoger a algun perro mas

pd. que es N-Generation ?¿
Las N-Generation son asociaciones de jugones de Nintendo. De momento hay en Albacete y Sevilla, y están creándose las de mmm, Cádiz, A Coruña y algunas más

Respecto a Fox... Habrá a quien le parecerá una tontería, pero he llorado como una niña pequeña durante toda la tarde, porque me lo quería quedar. Me he convencido a mí misma de que un perro y dos es lo mismo, de que sí podría hacerlo... Sin darme cuenta de que estaba siendo egoísta y que Fox será más feliz con una familia, que pueden cuidar de él y no le dejarán solo. Yo tengo que hacer muchos sacrificios para cuidar bien al perrito que tengo actualmente y no creo que fuera capaz de cuidar dos (más siendo un cachorro, con la atención que requieren).

A estas horas está saliendo de Sevilla en una furgoneta de MRW y aún estoy muy muy triste... Tardaré unos días en reponerme, cuando vea que no tengo esa cosilla marrón sobre mi pie todo el tiempo, llorando porque le haga cariños y siguiéndome por todo mi piso... En fin, no os suelto más rollo, solo que espero que Fox sea muy feliz allí (bueno, espero no, pienso controlar a sus nuevos dueños xDDDD)
Animo con gente asi la verdad, da gusto darse un rule por aqui, te pediria que vayas poniendo fotos del pequeño si te van llegando... creo que nos haria ilusion a muchos de por aqui
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, que bonita esta historia con final feliz. Un perro abandonado que encuentra un nuevo hogar.
Me alegro x que el perrito vaya a estar bien...

Yo de nombre le hubiera puesto EOLo! [+risas] [+risas] [+risas]

Enfins, que lastima...que abandonen a un cachorrillo...
No no, de eso nada.. ke estoy esperando las fotos ke dijeron ke iban a poner la noche anterior (ke cosa mas rica... aynssss)
Una historia muy bonita, le deseo suerte a FOX...
SaLu2 y 5 STARS
Que perro mas bonito.

Lastima que sea alergico :(:(:(

Un saludo.
Eso no es nada, quienes abandonaron a ese perro podrían pasar por santos al lado de otros. Hace una semana fui a tirar la basura y encontre DENTRO DEL CONTENEDOR Y DENTRO DE UNA BOLSA CERRADA A UN PERRO RECIÉN NACIDO. Le dí calor y lo lleve al hospital veterinario pero lo único que pudimos hacer es ahorrarle una lenta agonía. No tengo perro ni gran afición a ellos (me gustan más los gatos), pero situaciones como estas me hacen pensar el dicho ese de: "cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro"

Saludos y que el perrito encuentre dueño pronto.
bueno, acabo de leerme el hilo porque por esas fechas no lo ví ya que andaba muy liada, y quiero deciros que me he alegrado mucho de que el cachorro haya encontrado dueño, y de lo que más me alegro es de que haya gente que recogemos a los perros que nos encontramos abandonados por los desalmados que lo hacen.

Ya me he animado y os voy a contar las dos historias que me han pasado:

la primera fue este verano, salí una noche a pasear con mi novio en Chipiona (donde veraneamos) y nos encontramos a un perro. Lo recogí y me lo llevé a casa, le dí de comer, lo bañé, lo llevé al veterinario y me dijo que era un cachorro (cruce de bretón con collie pequeño, una monada) con unos 5 meses y que había sido abandonado, que estaba totalmente deshidratado (por eso no podía andar y me lo tuve que llevar en brazos hasta mi casa, que estaba en la otra punta de donde me lo encontré). Todavía no había mudado todos los dientes. Yo no me lo podía quedar (ya tengo una perra con 12 años a pesar de que mi padre no le gustan los perros, pero tuvo que tragar con mi lunita :)),pero me prometí a mi misma que le encontraría dueño y que sería alguien de confianza.

A todo esto, a mi hermana y a su marido les encantan los perros, el problema es que él es alérgico al pelo de los perros, entonces la cosa iba a estar complicada, pero mi hermana se había encaprichado de el (es precioso, si queréis me lo pediís y os pongo las fotos), aunque estaba reacia porque se acababa de quedar embarazada.

Bueno, convenció al marido, porque tienen una casa con jardín y al perro le compraron su caseta y tiene todo el jardín para el, se llama Nerón, está totalmente cambiado a cuando lo encontré (estaba fatal), y mi hermana y mi cuñado están de lo más felices con él, es muy juguetón y va a tener dueña muy pequeñita que viene en camino y nacerá en abril, así que terminó con final feliz [risita] .

La segunda historia ocurrió hace cosa de mes y medio, y de esta si que quiero que toméis nota porque realmente se va a denunciar: una tarde que salimos mi hermana y yo a pasear a Nerón al parque que lo suele llevar, nos encontramos a una galga, y nada más verla sabía que había sido abandonada ya que estoy bastante enterada de la situación en la que se encuentran los galgos.

La recogimos y la llevamos a casa de mi hermana, pero esta vez si que no se la podía quedar ni siquiera más días porque además su marido estaba fuera por viajes de trabajo y lo que hicimos fue buscar un refugio en el que pudiera estar hasta encontrarle dueño, porque además yo me tenía que venir para Sevilla (mi hermana vive en la provincia de Cádiz) ese mismo día porque tenía que hacer muchísimas cosas. Mi hermana habló con una amiga que colaboraba en un refugio, pero nos dijo que en ese momento no tenían sitio.

Encontramos, tras mucho buscar, y al día siguiente, a una "señora" (no quiero decir su nombre aún por si al final se denuncia este caso) que trabajaba en la perrera de Jerez de la Frontera, pero que tenía allí a los perros durante 10 días (fecha que tienen antes de sacrificarlos) y si no se lo llevaba nadie pues ella lo llevaba a casa de una amiga donde tenían a los galgos hasta que le daban salida (ya que ahora lo de los galgos está realmente mal, hacen verdaderas barbaridades con ellos). Me prometió que a esta galga (que también era una cachorra) se la llevaría a esa casa, me dió su teléfono, me iba a llamar cuando la trasladara y me prometió que todo iba a salir bien.

Bueno, eso fue un martes, pues el miércoles, la chica amiga de mi hermana que no tenía hueco en el refugio nos dijo que ya le habían hecho un hueco y que de allí solían mandarlos a Alemania, que era un refugio y que no los sacrificaban. Cuando nos dijo esto, llamamos a la "señora" de la perrera, para poder sacar a la galguita ese mismo día y así le ahorrabamos el sufrimiento de tener que estar en la perrera aunque no fuera a ser sacrificada, pero en este refugio iba a estar mucho mejor. Bueno, pues esa "señora"(la que me prometió que la perra iba a estar bien), nos puso todo tipo de trabas, desde cobrarnos un pastón por ponerle la vacuna y el chip, hasta decirnos que hasta que no se cumplieran los 10 días no podía salir.

Se lo comentamos a la directora del refugio al que la galguita iba a ir, y habló personalmente con la "señora", diciéndole que porque iba a tener que estar allí tanto tiempo la perra, que si se podía ahorrar ese sufrimiento y el frío que iba a pasar allí mejor, que cuanto antes se fuera al refugio, antes encontraría dueño y que además, el chip y las vacunas se lo ponía el veterinario del refugio que les hacía un precio especial, o que por lo menos dejara que este vete fuera allí a la perrera si se trataba de que saliera así (con vacunas y chip). Pues nada. La perra se tuvo que quedar allí los 10 días, no dejaban que fuera otro veterinario y pagamos entre mi hermana y yo el chip y las vacunas (eso era lo de menos la verdad, pero joder, si se trata de ayudar a un perro, que mas les da que vaya otro veterinario más económico) y además, nos enteramos de que en la perrera ganaban más con los sacrificios que con buscarle dueño a los perros, por lo que la chica que se la llevó al refugio iba a verla "por si acaso".

Al final terminó todo "bien", la perra sigue en el refugio pero porque aún es pequeña para mandarla a Alemania, pero por lo menos sé que está bien, con techo, y que dentro de poco le encontrarán un dueño. Pero la chica del refugio y su directora tienen pensado denunciar esta situación de imposibilidad de sacar a la perra de allí cuanto antes, cuando de lo que se supone que se trata es de ayudar a los animales.

Así que si alguna vez os encontrais a un perro y no os lo podéis quedar, si no encontrais a nadie por el momento, pero después pensais que si puede haber alguien, no lo lleveis a una perrera, aunque os digan que después lo podeis sacar sin problemas.

Por cierto, JAVITRON12, también tengo una tortuga, pero la mía es más peque que la tuya, tiene 2 años y medio [risita]

Saludos a todos y perdón por el rollo que he soltado, pero por lo menos me he desahogado y os digo que si me encuentro a otro perro lo pondré por aquí también para ver si así se le encuentra dueño.
que pena me habia dado cuando he leido el primer post :( los hijo de putas que abandonan animales deberian de estar en la carcel [uzi] cawento.
que bien que ya FOX tenga familia :)

por cierto JAVITRON12 yo tamb tengo una tortuga, pero de menos tiempo... unos 8 años mas o menos... la tuya es de agua o tierra?
la mia es de agua, y se a puesto enorme [agggtt] y si la tuya es = y tiene 22...
donde la tienes?
aprovecho el reflotado del hilo para saber si el actual dueño de FOX puede colgar unos fotos para ver que tal está...
SkaL escribió:que pena me habia dado cuando he leido el primer post :( los hijo de putas que abandonan animales deberian de estar en la carcel [uzi] cawento.
que bien que ya FOX tenga familia :)

por cierto JAVITRON12 yo tamb tengo una tortuga, pero de menos tiempo... unos 8 años mas o menos... la tuya es de agua o tierra?
la mia es de agua, y se a puesto enorme [agggtt] y si la tuya es = y tiene 22...
donde la tienes?

Tiene una piscina olimpicas que lo ha llenado con el agua de un grifo normal....( os imaginais... ) xD
86 respuestas
1, 2