Pantallazo a color Asrock + ATI 9800

Hola.
Hace unos días cambié mi placa base por una Asrock.

Desde entonces, me está dando unos pantallazo extrañísimos que me cuelgan el PC.
Parece ser algo de la gráfica, pero no estoy seguro.
Os dejo una foto del pantallazo que sale (depende de lo que tenga ejecutado, sale de un color o de otro...).

A ver si alguien sabe por qué puede ser.

http://usuarios.lycos.es/morgoz/DSC00056.JPG
¿Qué chipset trae esa placa?

Podrías probar a desactivar el Fastwrite, en bios y en los drivers.
Me huele a memorias petadas... (de la gráfica)

PD: Buen bicho de monitor, si señor !
Chipset... 478? xD
El modelo de la placa es ASROCK P4V88+.

La verdad es que no me daba problemas con mi anterior placa, pero ahora... pffffffff.
Esta tarde he dejado el ordenador trabajando con una GeForce 4 MMX que tenía por mi casa. La dejaré un par de días, y si no me peta... pues entonces será de la ATI (lo cual me jodería, porque me costó un pastón y no la tengo mucho tiempo...).

Las memorias... son reparables?
Botias escribió:Las memorias... son reparables?


No.

Pero insisto, desactiva el Fastwrite XD. Es muy posible que sea eso (no sería el primer caso). Antiguamente recomendaban desactivarlo en cualquier caso...

Suele estar en Advanced Chipset Features, en la bios. Y en el apartado Smartgart de los drivers.

Con la GF4 no creo que te falle si es por lo que digo, puesto que ésto era cosa de las ATI sólo en determinados chipsets (Via sobretodo, y el tuyo lo es)
Pues en cuanto llegue a mi casa lo haré, y si así funciona, tendrás una escultura en tu nombre en mi aldea, jajaja.

Pero es normal que solo pete de vez en cuando? Porque a veces el ordenador ha aguantado hoooooras y horas, y otras (como esta mañana) petaba nada más iniciar...

EDITO: Pues ya he mirado en la placa y en los drivers y nada, el FastWrite está desactivado. Si se os ocurre alguna otra solución, aquí seguiré esperando ^^.

Gracias.
5 respuestas