Pues si, el demo estaba hecho sobre etapas(¿kits?) pre-alpha.elneocs escribió:
No se si seria en tiemporeal, pero es el jeugo de PS3 que vi si menos rtoques![]()
Bandai and Koei then each showed a real-time demo. The Bandai demo was a "realistic" Gundam game, but still clearly in the early pre-alpha stages. Though the models were nice, the animation and physics were still extremely crude.
Tommy Vercetti escribió:Si, se mostro en una reunion (no se si era privada)
deathkiller escribió:Los kits eran alfa, pero el juego en si estaba en pre-alfa (vamos que apenas se podia hacer nada todabia), utilizaban solo el PPU y controlaban el juego con un Dual Shock 2.
Esta es una imagen tomada mientras jugaban:![]()
Maxtorete escribió:
Sí, pero eso no corría sobre una ps3, por lo que para nuestro amigo takeda eso no son imágenes de ps3. Para mí, evidentemente, sí lo son.
maese, eso no lo ha discutido nadie, ni X360 ni ps3 estaban de cuerpo presente en el E3, pero ahora parace que los devkit no son representativos de la máquina y los juegos que se mostraron en ellos no son considerados como tales.
} takeda escribió:Yo he pedido imagenes de alguien jugando en un 360 y me han puesto imagenes de alguien jugando con devkits...eso no es lo mismo.
Balmer se ha quejado de no saber como van a ser los juegos de PS3...pues ahi tiene unos cuantos...que pasa, que no le valen?}
Precisamente es al reves. Es a Ballmer a quien parece que no le valen todos los juegos que se han mostrado corriendo sobre dev-kits de PS3.RubénGM escribió:Juegos X360 en devkits - no vale.
Juegos PS3 en kits pre-alpha con mandos de PS2 - sí vale.
Moraleja: Viga en el ojo propio.
RubénGM escribió:Juegos X360 en devkits - no vale.
Juegos PS3 en kits pre-alpha con mandos de PS2 - sí vale.
Moraleja: Viga en el ojo propio.
maesebit escribió:Precisamente es al reves. Es a Ballmer a quien parece que no le valen todos los juegos que se han mostrado corriendo sobre dev-kits de PS3.
Hombre, que yo recuerde, en tiempo real funcionaban Metal Gear, Gundam, Lair, Fatal Inertia, The Getaway, KOEI tambien mostro varias cosas corriendo en tiempo real y supongo que algo mas habra por ahi que se me olvida.Maxtorete escribió:
Con "todos", a cuantos te refieres, a uno?
Metal Gear 4 - Sí, real-time, pero no jugable. Llamémosle "tech demo".maesebit escribió: Hombre, que yo recuerde, en tiempo real funcionaban Metal Gear, Gundam, Lair, Fatal Inertia, The Getaway
Este es que más gracia me ha hecho, no solo era un render sino que además se dijo expresamente.
Es que no vale... la demo técnica de Unreal Engine corría en PC, y Heavenly Sword era otro tráiler.takeda escribió:Añado Heavenly Sword y la demo tecnica del Unreal Engine.
Otra cosa es que a Balmer no le valga y sus defensores no les valga.
"Lo más sorprendente de todo es que nos dijeron (remarcamos "DIJERON") que lo que veíamos eran gráficos in-game [...] un concepto difícil de creer"IGN escribió:What's most amazing is that we were told (emphasis on "told") that what we saw was all in-game graphics [...] that concept is hard to believe.
Diskun escribió:Es que no vale... la demo técnica de Unreal Engine corría en PC, y Heavenly Sword era otro tráiler.
"Lo más sorprendente de todo es que nos dijeron (remarcamos "DIJERON") que lo que veíamos eran gráficos in-game [...] un concepto difícil de creer"
Tú me retaste a poner un link con fecha/precio definitivos de 360 O fotos de una consola final funcionando por lo menos 5 meses antes de su salida. Ahí tienes fotos para parar un tren.
Reconócelo: PS3 es puro humo y márketing y Ballmer tiene más razón que un santo (pese a que no lo sea xDD)
Saludos
maesebit escribió: Hombre, que yo recuerde, en tiempo real funcionaban Metal Gear, Gundam, Lair, Fatal Inertia, The Getaway, KOEI tambien mostro varias cosas corriendo en tiempo real y supongo que algo mas habra por ahi que se me olvida.
Otra cosa es que no te apañe porque no han demostrado demos jugables y solo han enseñado los motores graficos haciendo "rolling demos".
Maxtorete escribió:Ahora, que si empezamos a contar demos técnicas y escenas generadas por la máquina como in-game ...
Bueno, ya se vera si tiene razon o no. A mi no me parece que la tenga. Sony se limita a mostrar lo que tiene cuando lo tiene. No creo que le hubiese costado nada hacer como MS y tener listos media docena de juegos basados en PC y PS2 y que tecnicamente no son para nada representivos de las capacidades de la maquina, pero para mi eso seria un error.Diskun escribió:
eso sí, con la certeza de que tiene más razón Ballmer que vosotros.
takeda escribió:
Si es que no me dejas...![]()
Lo de que corria en un PC lo dices tu querido...bueno y uno de Ati...en cambio Epic no dice lo mismo. El HS corria bajo un devkit dicho por los desarrolladores. Tu sigue creyendote lo que quieras, total los que desarrollan para PS3 tambien mienten.Ah, añado la demo tecnica del juego de boxeo de EA.
Por mucho que te empeñes no has cumplido NINGUNO de los retos.
1º Te reto a ponerme imagenes de alguien jugando a una 360 5 meses antes. Esta claro que si a Balmer no lo vale lo que se muestra en devkits (gundam era jugable) a mi tampoco. ¿lo has conseguido? NO.
2º Te pido precio de la maquina 5 meses antes. ¿Lo has conseguido? NO.
3º Te pido fecha de lanzamiento 5 meses antes. Por navidad no es una fecha, es como decir 'en primavera'. ¿lo has conseguido? NO.
Pero si tu te crees que si y que me has 'hecho' Owned con tus post...pues nada, un chupachus y a ser feliz.
Que de PS3 se saben a ciencia cierta muy pocas cosas? SI, pero no creo que sea Balmer la persona mas indicada para dar lecciones.
valrond escribió:
No hay más ciego que el que no quiere ver, y me refiero a ti, takeda. Han puesto fotos de gente jugando a la 360, pero como el que oye llover. Precio si que no hay, pero fecha de lanzamiento, pues mira, en navidad no es lo mismo que en primavera, porque la primera son 3 meses, y la navidad no llega, ni con lo que lo alargan las campañas publicitarias, ni a un mes.
Y la PS3 claro que es humo, no se ha visto nada que sea de un juego real, que para tech demos, pues mira, es como decir que nalu, la sirenita de nvidia, es un juego, pues no, es una demo tecnológica, como ha hecho siempre antes sony, engañando con cosas que luego no son, para que sus acólitos se lo traguen.
Y que conste que no tengo ninguna simpatía por Microsoft, aquí están todas las compañías con un objetivo: quitarnos el dinero. Y nosotros peleándonos por defenderlas, manda huevos.