saturn?

buenas, sé que no es el foro adecuado, pero nose donde ponerlo. Me gustaria tener una Saturn, mas que nada por coleccionismo, paro tampoco pienso pagar una burrada por ella. He buscado algo por internet, pero solo la encuentro en ebay, sabeis algun sitio donde se venda? aunque sea de 2 mano. Sabeis si carga backups? (o como se escriba xD) necesita algun chip para ello? muchas gracias.
Da igual,tanto este foro como el Retro son adecuados para hablar de Saturn,pasa en todas las web sobre videojuegos :p


Pues mira,yo me la compré hace mes y medio,y me la compré en un Cash Converters(una tienda de segunda mano,mira en su web si tienen una tienda ahí donde vivas)suele haber siempre....Yo me encontré la mía,ahí solita :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð por sólo 24 euros con un mando....Yo te doróa que tuvieras paciencia,en internet cada cierto tiempo la gente vende la suya....Sobre los Back Up no sabría que decirte,no la quiero piratear la mía :Ð



Imagen
Tanto para cargar backups como para cargar juegos de otras regiones necesitas un método.

Para cargar backups puedes probar swapping ó el famoso chip. Para cargar juegos multiregión puedes o bien adquirir un cartucho multiregión o modificar la consola para instalarle un switch de región.

No creo que haga falta que te recuerde las normas del foro. Si encuentras una Saturn de muy buena salud, no le hagas ésto, ella nunca lo haría.
Creo que lo mejor sería buscarla en Tocatejas, Cash o similares. O pon un anuncio en "compra-venta".

Si con eso no lo logras, puedes pedir una a alguna tienda de Japón, que las tienen muy baratas, pero con los gastos de envío posiblemente ya no te saliera tan barata.


Para cargar copias de seguridad conozco dos métodos;

1 - "Swap" (cambio rápido). Consta de intercambiar un cd original por una copia en un momento determinado, y para poder hacerlo necesitas abrir la consola y pegar con esparadrapo dos pequeños salientes de metal, que son los que indican que la consola tiene la tapa abierta. No lo recomiendo, ya que es bastante agresivo con el motor del lector.

2 - Chip. Es difícil de encontrar, pero creo que en la web de Jandaman les quedaban algunos. Fácil instalación y soldadura de tan solo 2 cables, pero solo válido para Model2 (creo). Absolutamente recomendado, pero no desbloquea la "protección" regional, así que si quieres jugar con una copia japonesa en una Saturn pal, necesitarás tener insertado un cartucho que lo permita, como el ST-Key o el Action replay.
Recordad que el Swap no funciona en las consolas Europeas model 2B Y lo mejor, lo que te han dicho, cash o tiendas similares, por ebay e internet la gente se pasa 3 pueblos poniendo precios (a no ser que estén chipeadas o sean extrangeras claro).
muchas gracias por toda la info ^^

seguire buscando aver...
5 respuestas