no puedo ver peliculas de pc a pantalla LCD!!!

Buenas tardes a todos como estais, queria saber si alguien me puede echar una mano.Me he comprado una pantalla de lcd y cuando pongo el pc conectado por vga a la pantalla puedo controlar y ver perfectamente el pc en la pantalla pero si opto por ver una pelicula almacenada en el pc, se abre windows media player pero la imagen solo se ve en la pantalla del pc no en la del lcd alguien sabe como podria hacer?acaso influye el conectarlo por vga o por otro medio?gracias a todos...


PD: la marca y modelo de la pantalla es samsung LE26 M51 por si sirve de algo.
Su dijeras la marca y modelo de la tarjeta de video quizás sería más fácil ayudarte.

A mí me pasa algo parecido, pero con el PowerDVD a la hora de ver DVDs. Tengo puesto que el televisor me clone la pantalla del ordenador.
Lo que yo hago es ir a "Propiedades de pantalla > Configuración", y allí selecciono la TV y selecciono lo de "Extender el escritorio de Windows a este monitor". De esta forma puedes arrastrar lo que quieras al TV (en mi caso arrastro la ventana de reproducción del PowerDVD a la derecha de mi monitor y me sale por la izquierda del televisor).

Yo así no veo la pantalla negra, quizás tengas suerte y te funcione.


PD: Mi VGA es de nVidia.


Ho!
sabio gracias por contestar tio tengo un problema me puse haber si lo que me dijiste funcionaba y cuando iba a hacerlo toque algo que lo volvi a desconfigurar...total que ahora en la pantalla lcd solo veo el fondo de escritorio y no se me ven los iconos...sabes que puedo hacer como restablezco los valores iniciales?gracias tio
Bueno, sigues sin decirme tu tarjeta :P


Para que se te vea como lo tenías antes deberías ir a "Propiedades de pantalla > Configuración", y allí seleccionar la TV y deseleccionar lo de "Extender el escritorio de Windows a este monitor".

Si ya lo tienes deseleccionado y sigue igual puedes ir a "Propiedades de pantalla > Configuración > Opciones Avanzadas >" y allí buscar la pestaña de tu tarjeta de video.
Si tu tarjeta es nVidia deberás ir a "Valores de configuración de pantalla de nView", o algo parecido, y seleccionar "Clonación".


Ho!
buenas tardes sabio oye tio gracias por echarme una mano lo prmero ok, lo segundo mira ya he conseguido ver otra vez la imagen en la pantalla lcd no se que habria tocado pero vamos ya esta...haber te cuento ahora lo que me pasa jaja no se si es mejor que te vengas a mi casa a ponermelo tu jajaja, haber ahora veo la imagen en la pantalla lcd pero se ve muy grande, osea me explico se sale de los margenes de la pantalla y tengo que mover el raton pa un lado y pa otro para ir buscando los iconos.ah otra cosa ya consigo ver las peliculas en la pantalla lcd pero solo se ve la imagen no le llega el sonido...Total te resumo estos son los tres problemas que tengo ahora:

- No esta la pantalla ajustada al lcd, sino mas grande.
- veo el video pero no el sonido.


PD: esto es todo ah y si consigo arreglar esto con tus indicaciones da por echo qaue te debo una tio..por cierto la tarjeta es nvidia goforce fx go5200 32m/64m..gracias por todo
Nipon24 escribió: - No esta la pantalla ajustada al lcd, sino mas grande.

Esto es normal, y es debido a que el televisor no tiene la misma resolución que el monitor.
Pongamos que tienes el monitor a 1280x1024 y el TV a 800x600, al clonar la imagen del monitor la resolución del TV no es suficiente, por lo que sólo te pilla una parte.
Para solucionarlo debes ir de nuevo a "Propiedades de pantalla > Configuración", seleccionar el TV y ponerle la misma resolución de pantalla del monitor.

Nipon24 escribió: - veo el video pero no el sonido.

Mmmmh... aquí no puedo ayudarte mucho, no sé, ya que yo sólo tengo conectado la tarjeta de video al TV, la tarjeta de sonido no.

Supongo que tendrás el cable conectado en la clavija correcta de la tarjeta de sonido ¿no?


Ho!
hola sabio de nuevo haber tengo malas noticias si me meto en configuracion para cambiar la resolucion de las dos y las pongo las 2 en 1280 x 800 pero sigue igual..no se si habre tocado alguna opcion que anule eso..y lo del sonido claro sera eso no tengo conectado ningun cable solo el vga..
Pues no sabría ayudarte... en teoría si tienes la misma resolución de pantalla en los dos debería verse igual. Prueba a bajarle la resolución a tu monitor en vez de subirle la del TV.
No sé, esto ya sería de ir probando con la configuración, porque, al menos en mi caso, a veces se le va la pinza a los drivers de nVidia.


Ho!
ok gracias sabio ya pruebo yo si necesito algo te mando un MP y te cuento gracias por todo tio un saludo
8 respuestas