[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Shikamaru escribió:A no ser, que nintendo le de un par de pases mágicos a sus titulos y se puedan jugar online...[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Dios... Perfect Dark online... por ese pago yo 30 € bien contento....
central98 escribió:Los juegos del live arcade llevan live enabled (osea juego online, rankings, amigos, logros...) y muchos alta definicion, sino llevaran eso nadie pagaria un duro por esos juegos, o almenos yo no le veria sentido alguno. Y los de nintendo si no me equivoco van "tal cual", y suponiendo que van tal cual, deberian costar la tercera parte mas o menos que los del live arcade, y eso los de snes. (los de nes deberian ir a € un par, y los de 64 a 5 o menos)
Evidentemente a 20€ venderan dos. Sin duda sale mas barato comprar la maquina y los juegos aunque sea sin caja ni instrucciones.
Ese es el tema. Añades juego online y la simple pijadita de subir tus records a unos rankings, y eso ya le da un plus increible.Shikamaru escribió:Y sobre lo de pagar 20 lerus.... pos va a ser que no. A no ser, que nintendo le de un par de pases mágicos a sus titulos y se puedan jugar online...[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Dios... Perfect Dark online... por ese pago yo 30 € bien contento....
Lo del hd lo he dicho por decir, realmente lo unico que sube su valor es el live, pero lo del hd no deja de ser algo que han mejorado para que no sea exactamente lo mismo. Pero por los mismos juegos con hd yo no pagaria, y aun con live vere si pago alguno, solo si es alguno que me guste mucho. De N64 a 20 ni loco, a esos mismos 6 o 7 quiza alguno.Ruby Gloom escribió:Si, el HD en el Robotron es una necesidad de cojones, a mi me parecen un timo igual que los de N64 a 20 euros
Metal_Nazgul escribió:
mientras tanto puedes quedar un dia conmigo para jugar al PD, que hace mucho que no fundo a nadie en este juego![]()
offtopic: que tal, la GBA, bien?![]()
DDDD mmm q ganas de volver a trallar peña con la "cemepiso" xDDDD
es que yo no se de donde sacais que la retrocompatibilidad de revolution con sistemas mas viejos que gamecube (la cual no es retrocompatibilidad hardware, pero eso es otra historia) es una ventaja competitiva.
filetefrito escribió:
Bueno, lo cierto es que, si pudieses bajarte, todo el catalogo de nintendo de nes, snes, y n64 gratis, en cualquier momento, si que sería una minima ventaja competitiva (es infinitamente más comodo que cualquier emulador).
GXY escribió:es que yo no se de donde sacais que la retrocompatibilidad de revolution con sistemas mas viejos que gamecube (la cual no es retrocompatibilidad hardware, pero eso es otra historia) es una ventaja competitiva.
es un valor añadido, como el XBL arcade...y los valores añadidos, normalmente, vienen condicionados y funcionan como aderezos del producto, no como una caracteristica fundamental.
vuelvo a repetir algo que dije hace dias... alguien se va a comprar revolution, primera y principalmente, para jugar al mario bros de snes ???
es como decir que te compras 360 para jugar a bejeweled, el gravity yoquese de bizarre y el gauntlet...y el unico que se me ocurre con pendularios como para hacer eso es coleco...que tiene de fan de la xbox lo que yo de lord oscuro del sith
vuestro exceso de confianza en los metodos y posibilidades futuras de nintendo resulta molesto
saludos cordiales, y sed buenos![]()
Yo veo mas gancho en poder jugar al Mario y al Duck Hunt que en tener una consola compatible con un formato que es "como el DVD pero mejor"