coleco escribió:El secreto de Nintendo esta bien guardado![]()
![]()
coleco escribió:El secreto de Nintendo esta bien guardado![]()
![]()
yo no quiero que sean los primeros en lanzar un juego para la revo , por que los juegos que haria para la revo serian una cagada .solo el pensar que salga otro Sism y otro Starwars
goku1974 escribió:De seguro que lo tienen lo tienen!!!. espero que EA no tenga ningun kityo no quiero que sean los primeros en lanzar un juego para la revo , por que los juegos que haria para la revo serian una cagada .solo el pensar que salga otro Sism y otro Starwars
![]()
tengo suficiente de EA con el sims de la DS que es lo mas deprimente que una compania puede sacar al mercado
Shikamaru escribió:Pues yo quiero un Rogue Squadron 4 YA!!! Una guarrada, porque Factor 5 dejo de existir no? Aun asi recordad que Lucas dijo en su momento que le habia entusiasmado el mando de la revo.
Y como no le va a entusiasmar el mando, a un tio que ha creado la saga espacial mas famosa del planeta, con permiso de Star Trek y Babylon 5, que corria por los pasillos del rodaje con el blaster de Han Solo persiguiendo al equipo, y que se moja en todos los juegos que hace LucasArts sobre SW... y que como no, tiene unas aplicaciones para un sable de luz impresionantes. Que levante la mano el que no penso en un minimo de 24 horas tras conocer como rulaba el mando, en su aplicacion starwarsera, que se lo rebano de un tajo.
saludetes!!!!
(joer, no esperaba rebanar tantos... q poco frikis sois...)
LOS FANS QUEREMOS UN NUEVO ROGUE YA!!!
Shikamaru escribió:Offtopic:
melkhior, no queria decirlo, pero es cierto lo que dices. Ya se vio en su momento, cuando se invento el pasado de Bobba Fett, que ya habia sido creado de manera epica por fans y guionistas de comic y se cargo el mito del personaje; cuando se invento lo de los microorganismos que causan la "Fuerza" y demas delitos que los fans no olvidamos... pero si al tio le entusiasma la idea, aunque sea para hacer dinero, queda un rayito de esperanza para que los jugadores veamos un nuevo Jedi Knight, tambien FPS controlable como los demas por el revomando como pistola, pero como espada al usar el sable... o no?
Tito LucasLOS FANS QUEREMOS UN NUEVO ROGUE YA!!!
![]()
saludetes!!!
Que hace meses que a cuenta, primero del de 360, ahora del de revolution, y en los descansos de la sobremesa, del de PS3 (sobre todo para comparar con 360) hace meses que casi no hay discusiones decentes y positivas en este foro (y las que mas hay, son para hablar de ventas o de antiguedades)
Metal_Nazgul escribió:te lo digo de buen rollo y sin meterme con nadie, pero es que con tus comentarios "te haces el interesante" y no aportas nada al hilo en cuestión
melkhior escribió:
No es por defenderle ni nada, pero en mi opinión aportan tanto o más como cualquiera de las supuestas "noticias" que sale de Nintendo o de cualquiera de los hilos que se crean para que la gente se intente comer la cabeza sobre que será la Revolution.
Por cierto, de la misma forma que tu pides a GXY si tanto le molestan estos hilos que deje de postear en ellos se puede decir lo mismo a los que piden a GXY que deje de postear en ellos, es decir, si tanto te molesta, pasa de sus comentarios. Lo digo más que nada por que esto es un foro y su principal ventaja es que todo el mundo puede opinar sobre un tema siempre que se respete al prójimo (y no he visto en ningun momento que GXY haya faltado el respeto).
Venga, un saludo.
Metal_Nazgul escribió:Es por ésto por lo que revolution es el centro de la atención del panorama videojueguil, aunque a algunos les cueste aceptarlo![]()
Nº5 escribió:
Metal, tio, la revo es el centro de atención de los cuatro frikis enganchados a este mundillo que día a día exprimimos hasta el último rumor para obtener una información dudosa con cuentagotas...
El resto de la gente "normal" sigue comprandose la Ps2 porque es lo abunda en las tiendas ignorando por completo el tema de las generaciones, o se pilla la X360 para "probar" la nueva generación. Y el resto de la peña que esté ligeramente interesada por el tema, está esperando el lanzamiento de PS3.
Admitámoslo. A no ser que Nintendo haga una buena campaña publicitaria en los medios de masas, medios que ven la gente normal, y se encargue de promocionarla como es debido en las tiendas, la Revo va a ser una consola para nintenderos y gamers con ganas de cambiar de aires...![]()